Juan Sebastián Verón cuestionó al feminismo por el crimen de Lucio Dupuy: “Mucho silencio”
El exfutbolista compartió una imagen en la que se ve una nota que cuenta los dichos de una vecina que estuvo cerca en las últimas horas de Lucio.
Juan Sebastián Verón utilizó sus redes sociales para expresarse sobre el caso de Lucio Dupuy, el niño de cinco años que fue torturado y asesinado por su madre y su pareja.
El exfutbolista habló en sus historias de Instagram y apuntó contra el feminismo: “Si fueran dos hombres, las activistas estarían marchando y pidiendo justicia…pero no, mucho silencio” escribió con un emoji. En la imagen que compartió se ve una nota que cuenta los dichos de una vecina que estuvo cerca en las últimas horas de Lucio. La mujer reveló los gritos que escuchaba en la casa contra el niño.
Luego de compartir la foto, publicó un video que relata como las presuntas asesinas del pequeño intentaron ocultar lo que pasó. Estas publicaciones se hicieron tras las pruebas que se están exponiendo en el juicio por el crimen de Lucio.
El veredicto se conocerá el 2 de febrero, pero las pruebas que culpan a la madre del pequeño, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigaíl Páez son contundentes y se mostraron en la causa a través de las conversaciones por celular entre las acusadas.
La madre del niño (de campera rosa) y su novia (campera azul) en una de las audiencias del Juicio
El chat que incrimina a la madrastra de Lucio
Durante el juicio que se desarrolla en los tribunales de La Pampa por el crimen del menor, se mostraron conversaciones reveladoras entre la mamá del niño y su novia, sobre los malos tratos que sufría el chiquito.
En las conversaciones, ambas discutían sobre como Lucio “interfería en sus vidas” y Páez, que según el abogado de la familia de Lucio “era la que más lo castigaba duramente”, escribió: “Estoy harta. Yo tengo que estar todo el día con este pendejo”.
No solo lo golpeaban, además están acusadas de hacerlo pasar hambre y abusar de él. En otra de las conversaciones se cuentan entre ellas sobre una oportunidad en la que lo dejaron al nene en el patio un día de lluvia, a modo de penitencia. “Se mandó un moco y le pegué varias pataditas en la cola”, confesó en una oportunidad Abigail.
Te puede interesar
Ante evangélicos, Milei celebró que “los que repartían y se quedaban con la mejor parte” cayeron presos
El Presidente volvió a apuntar contra la justicia social, cuestionó la doctrina Zaffaroni y festejó la prisión de dirigentes políticos.
Capitanich acusó al gobierno de Milei de ser “endeudador serial” y construir un “narcoestado”
En una entrevista con Splendid AM 990, el exgobernador chaqueño Jorge Capitanich lanzó durísimas críticas al presidente Javier Milei, en la antesala de su visita a la provincia para participar en la inauguración de un microestadio evangélico junto al pastor Jorge Ledesma. El exmandatario acusó al gobierno nacional de llevar adelante políticas de ajuste despiadadas, endeudar al país y “desmantelar al Estado”, dejando espacio al narcotráfico.
Más fondos buitres quieren recibir acciones de YPF aprovechando el fallo de una jueza de EEUU
Son los que rechazaron los canjes de la Argentina por la deuda en default del 2001.
El Gobierno propondrá declarar imprescriptibles los delitos sexuales en la reforma del Código Penal
El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, anunció este jueves que el Gobierno impulsará una reforma del Código Penal con el objetivo de declarar imprescriptibles los delitos sexuales, evitando así que el paso del tiempo impida juzgar a los responsables.
El Gobierno admite que las rutas necesitan mantenimiento, pero “primero hay que resolver la macroeconomía”
Se refirieron así al pedido de los gobernadores. Sobre los proyectos para coparticipar los ATN e impuestos a los combustibles, dijeron que "no es viable".
Se reanudan las clases en Mar del Plata tras la suspensión por falta de gas
Este viernes se normaliza la situación en todo el municipio de General Pueyrredón.