Policiales Por: InfoTec 4.0 01 de febrero de 2023

Una mujer volcó en la ruta 27 cerca de Jovita a raíz de la lluvia

Una mujer que transitaba por ruta 27 a raíz del agua acumulada en la cinta asfáltica terminó con su auto volcado al costado de la banquina. Afortunadamente no sufrió lesiones.

JOVITA | El siniestro vial se produjo en la ruta provincial 27, en cercanías del sector de los puentes en dirección a la localidad de San Joaquín, allí la conductora de un vehículo marca Fiat modelo Cronos, tras perder el control del rodado terminó volcando hacia el lateral de la banquina.

Los bomberos trabajan para recuperar el vehículo

Afortunadamente la mujer no sufrió lesiones y pudo salir por sus propios medios del vehículo, según habría indicado, el agua presente en la calzada le habría hecho perder la estabilidad, produciéndose el vuelco que dejo al auto en posición invertida apoyado sobre su techo. 

Te puede interesar

Otra vez cables: se precipitó a tierra una mujer al mando de un avión aeroaplicador

La aeronave se precipitó a tierra tras colisionar contra un cableado en circunstancias aún poco claras, mientras realizaba tareas de aeroaplicación de fitosanitarios en un campo de la provincia de Santa Fé. Afortunadamente la joven mujer resultó ilesa saliendo por sus propios medios antes de que la máquina se incendiara.

Detuvieron en Luiggi a un sujeto con pedido de captura nacional

Esta semana la policía de Ingeniero Luiggi detuvo a un sujeto con pedido de captura nacional y secuestró un camión presuntamente vinculado a un hecho de hurto en la provincia de Santa Fé.

Detuvieron a cazadores furtivos en Achiras

Tres hombres que fueron interceptados en la zona rural de la localidad cordobesa de Achiras quedaron a disposición de la Justicia por incumplimiento de la ley de caza vigente, al tiempo que se le secuestraron diversos elementos que hacen a la causa.

Otro accidente aéreo, un avión Tecnam ahora en San Antonio de Areco

Una moderna aeronave de la categoría liviana engancho una alambrado perimetral de una de las cabeceras del aeródromo y terminó severamente dañada al aterrizar de emergencia en la pista. Los ocupantes resultaron ilesos.

Capotó al intentar un aterrizaje de emergencia en la laguna de seca de Junín

Un avión realizó un aterrizaje de emergencia en la laguna de Gómez, en este momento superficialmente seca. Según trascendió, venía con fallas. El piloto realizó el aterrizaje entre el club Náutico y el Complejo Posada del Sol. Al tocar suelo, capotó por el barro bajo la superficie, pero el piloto sólo terminó con algunos golpes.

Embistieron el tapial de un vivienda y se llevaron el auto empujando

La policía tras la denuncia del dueño de casa, damnificado en este hecho, recurrió a registros fílmicos del sector y logró individualizar al auto y a los ocupantes del mismo, quienes ahora deberán responder por los daños causados a la fachada de la vivienda.