Provinciales Por: InfoTec 4.0 04 de febrero de 2023

Habló el hermano de Abigail Paez "Si algo hizo lo va a tener que pagar"

A pocas horas de que se haya conocido la condena contra Magdalena Espósito Valenti (25), y su novia Abigail Páez (28), a causa del crimen de Lucio Dupuy en Santa Rosa, La Pampa, rompió el silencio el hermano mayor de las implicadas.

El hermano de Páez, contó: "Si algo hizo lo va a tener que pagar (por su hermana). No va con mis principios eso. Para el culo estamos nosotros".

Y agregó: "Por más que estoy escuchando música y cocinando, estamos mal. La gente que nos conoce, nos da un abrazo, nos contiene".

Mientras avanzaba la charla de los colegas con el joven, recordó otras situaciones sumamente difíciles que les tocó pasar a los Páez. "En 2016 se nos suicidó un primo y al poco tiempo la hermanita de 11 años en Mar del Plata", reveló.

Y admitió ser sumamente unido a Abigail. "Nunca fuimos problemáticos, cero violencia y esto nos afectó" y aclaró: "Si cuento quién era mi hermana nadie me va a creer. Cambió un montón por Magdalena. Ella no estaba cuerda, pero no quiero hablar de ella porque tendrían que hablar con sus padres. Tenía muchos problemas, era muy anti varón".

El joven también hizo referencia a la relación que tenía con Espósito Valenti, su cuñada "Magdalena odiaba a los hombres, tenía mucho rechazo. No podías sentarte a charlar con ella".

Luego, comentó que su hermana era una persona un tanto solitaria hasta que inició su relación con la mamá de Lucio Dupuy. "No tenía amigos ni rumbo. Se vino con mi hermana a Santa Rosa y nos cagó la vida".

 Algunas actitudes de Magdalena hicieron que los familiares de Abigail Páez intentaran convencerla de que no continúe con su relación, aunque ella no hizo caso. "No entendí por qué mi hermana seguía con ella. Un mes antes de que pasara todo fue mi última charla con mi hermana en la casa de ellas. Le dije que se aleje. Una amiga de mi hermana también se lo dijo. Pero nos decía que se amaban, pero para mí no era amor eso", expresó.

También contó que "Maga nunca quiso a Lucio" y que "nunca se hizo cargo, para traerlo a vivir con ellas fue mi hermana a hablar con la jueza". Y explicó: "No trabajaba, era vaga, la mantenía mi hermana".

Por otra parte, dijo que se trataba de una mujer muy difícil, sin amistades y que hablaba mal de todo el mundo.

"Magdalena trabajó unas semanas en el casino y a la semana pasó lo que pasó. Cobró un sueldo, y con esa plata le regaló un bebote a Lucio como si fuese una nena", añadió.

También narro que "le ponía medias y pantalones rosas. Ella decía que él le pedía pero era mentira. Quería una nena, no lo quería a él porque rechazaba a los hombres". (Clarin)

 

 

 
 

Te puede interesar

El Jardín Botánico Provincial estará abierto durante el fin de semana largo

Considerado como "un museo al aire libre", se trata de un espacio ideal para aprovechar los días libres en pleno contacto con la naturaleza.

Murió un hombre por un choque en General Pico

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.

Defensa del Consumidor aplicó 60 multas por más de 27 millones de pesos

El ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Jorge Luis Fernández, informó que la Dirección General de Defensa del Consumidor aplicó en las últimas semanas 60 sanciones a empresas de La Pampa y de otros puntos del país y estableció multas que ascienden a más de $27.000.000, por infracciones a la Ley 24240 de Defensa del Consumidor. Las disposiciones del área fueron publicadas en el Boletín Oficial del día de la fecha.

Dengue: Ya son tres los casos "autóctonos" en General Pico

Frente a la confirmación de nuevos casos de dengue en General Pico sin antecedente de viaje a otras provincias que tienen circulación viral, autoridades de la cartera sanitaria provincial se reunieron con equipos de trabajo locales para profundizar las medidas preventivas en la ciudad.

Condenado a 6 años y medio de cárcel por un robo a los tiros de un estéreo

La juez de audiencia santarroseña Alejandra Flavia Ongaro condenó hoy a seis años y ocho meses de prisión a Edgar José Benítez por ser autor del delito de robo agravado por la utilización de arma de fuego. Además, le mantuvo la condición de reincidente y ordenó su detención inmediata una vez que el fallo quede firme. El imputado permanece actualmente detenido con prisión preventiva.

Los Juegos Para Araucanía “La Pampa 2024” ya se viven

El Gobierno Provincial oficializó el lanzamiento de la competencia argentino-chilena del deporte adaptado que tendrá lugar en la provincial entre el 5 y 9 de mayo próximo con la presencia de más de 300 deportistas patagónicos de ambos países.