Abigail Páez

lucio-dupuy (1)

Caso Lucio: Hoy se revisa la condena a la madre y su pareja

InfoTec 4.0
Judiciales 25 de agosto de 2023

El Tribunal de Impugnación Penal realiza hoy la audiencia en la que se revisará la sentencia a las condenadas por el crimen del niño de cinco años: su madre, Magadalena Espósito Valenti y la pareja de ella, Abigaíl Páez. Ambas recibieron prisión perpetua.

asesinas

Las asesinas de Lucio seguirán la audiencia de apelación por videoconferencia

InfoTec 4.0
Judiciales 23 de agosto de 2023

Este viernes 25, desde las 7.30 horas, se desarrollará en el Centro Judicial de Santa Rosa una audiencia de debate de las impugnaciones del caso Lucio Dupuy, el nene de 5 años que fue asesinado por su madre y su pareja, a quienes se las condenó a prisión perpetua. Las condenadas no estarán de forma presencial: lo harán por videoconferencia desde su lugar de detención, confirmó a Diario Textual la defensora oficial Silvina Blanco.

luciodupuycasomadremagdalenaespositovalentiabigailpaez2021-8-1170x655

Separaron a las asesinas de Lucio Dupuy

INFOTEC 4.0
Provinciales 03 de agosto de 2023

La madre de Lucio Dupuy y su novia fueron separadas en la Penitenciaria N 1 de San Luis. Las cambiaron de pabellón y se terminó ese trato Vip que siempre denunció la familia.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.