Abigail Páez

Caso Lucio: “Yo creo que no hay arrepentimiento de estas lacras”

El caso de Lucio Dupuy no deja de entregar capítulos en una historia de terror que ha conmocionado a toda la población argentina. El pequeño de cinco años, asesinado, tiene imputadas a su madre, Magdalena Espósito Valenti y a su pareja, Abigail Páez, por homicidio calificado por el vínculo, en el caso de la progenitora, y homicidio simple para su novia.
Provinciales 08 de enero de 2022 Por InfoTec 4.0

La abogada de Abigail Paez dice que la acusación es "vaga y difusa"

A poco más de un mes del episodio que conmovió al país, y en medio de una causa que avanza en base a testimonios de testigos y esperas de peritajes, uno de los dos defensores oficiales que intervienen en el caso cargó contra la acusación formulada por la fiscalía en contra de su defendida, Abigail Páez, la novia de la madre de Lucio. "La descripción del hecho no tiene la precisión que debería tener en términos jurídicos", disparó la abogada.
Provinciales 28 de diciembre de 2021 Por InfoTec 4.0

(Video) “Ellas están de vacaciones”: el abuelo de Lucio le respondió a la madre del nene asesinado

El indignante crimen de Lucio Dupuy en La Pampa sigue sumando nuevos capítulos con el correr de las horas. Después de la provocadora declaración que brindó ante la justicia Magdalena Espósito Valenti, la mamá del nene de cinco años asesinado a golpes que se encuentra actualmente detenida junto a su pareja acusada por el hecho, el abuelo de la víctima salió al cruce de sus dichos y remarcó: “Destrozaron una familia de bien”.
Provinciales 16 de diciembre de 2021 Por InfoTec 4.0