Provinciales Por: InfoTec 4.0 04 de febrero de 2023

Funcionaria pampeana se cruzó con Macri y le dijo "Que mal la pasamos con tu gobierno"

La secretaria de Cultura del Gobierno de La Pampa, Adriana Maggio, se encontró con el expresidente en un local comercial del centro de Santa Rosa y tuvieron un cruce de palabras.

Adriana Maggio, Secretaria de Cultura del Gobierno de La Pampa

Maggio, contó que se cruzó al expresidente Mauricio Macri en una mueblería y lo increpó "Que mal momento estoy pasando – dije – qué mal lo pasamos con tu gobierno", contó la funcionaria sobre sus dichos al expresidente.

"Es tu visión – dijo- No, es mi experiencia", relató en su cuenta de Twitter sobre el encuentro con Macri. También hubo palabras para el precandidato a gobernador del Pro, Martín Maquieyra.

Macri llegó esta mañana a Santa Rosa para apoyar la precandidatura de Maquieyra y Ardohain, ambos precandidatos del Pro a la gobernación y a la intendencia, en las elecciones que se desarrollarán el próximo 12 de febrero y donde se definirá el candidato de Juntos por el Cambio.

El encuentro se produjo en la recorrida de campaña que el expresidente realizó esta mañana por comercios de la capital pampeana, consignó el portal Plan B. 

Te puede interesar

Una chica de 13 años atacó con un cuchillo a otra de 15 y fue internada

Una chica de 15 años fue herida con un arma blanca y debió ser internada este mediodía. La autora del ataque habría sido otra menor de 13 años de edad. El hecho ocurrió en la zona sureste de la ciudad de Santa Rosa.

Martín Navarro en reunión de CARBAP con el Gobierno pampeano por acueductos ganaderos

Aseguran que hay 7 acueductos proyectados para los próximos años. “Estamos trabajando, profundizando el proyecto de una Provincia productiva”, aseguró el gobernador Sergio Ziliotto, quien además apuntó contra Milei al advertir sobre “el contexto en el que hay que proyectar las inversiones, que son millonarias, a partir de que el Gobierno nacional recorta fondos a las provincias y ha eliminado la obra pública”.

Ley Bases: el Gobierno cedió y quitó al Banco Nación de la lista de empresas a privatizar

Así se definió entre el oficialismo y parte de la oposición con el fin de obtener un mejor dictamen y así tratar el lunes los proyectos en el recinto.

La Pampa a tiene 300 casos de dengue: 152 autóctonos

En la Provincia, desde comienzo de 2024 hasta el día 13 de abril (semana epidemiológica 15 cerrada), se confirmaron 300 casos de dengue.

Fuerte aumento de los casos de dengue en La Pampa: ya son 151

En la provincia de La Pampa, desde comienzo de 2024 hasta el día 30 de marzo (semana epidemiológica 13 cerrada), se han confirmado 151 casos de dengue.

Una mujer le dio tres puñaladas en plena calle y él no quiso denunciarla

Un hombre de 34 años recibió tres puñaladas por parte de una mujer a la que se cruzó en Tomás Mason y Buenos Aires, en Santa Rosa. El muchacho le dijo a la Policía que la conoce y no quiso denunciarla.