Deportes Por: InfoTec 4.022/10/2018

¡QUE LINDO ES ESTAR EN MAR DEL PLATA! REALIQUENSES RUMBO A LA CIUDAD FELIZ PARA COMPETIR EN LOS JUEGOS NACIONALES "EVITA".

La apertura de la tradicional competencia será en la tarde de este lunes. Este año participarán cerca de 20.000 deportistas provenientes de todos los rincones del país. Los integrantes de la delegación realiquense competirán en atletismo, ajedrez, handball y danza.

Ya está todo listo para recibir a los cerca de 20.000 participantes que formarán parte de los Juegos Nacionales Evita 2018, que arrancan este lunes y finalizarán el sábado 27 en Mar del Plata. La ciudad se prepara para dar lugar a los miles de deportistas de todos los rincones del país que buscan volver a sus ciudades con una medalla colgada del cuello.

Los Juegos Nacionales Evita son la principal competencia deportiva de Argentina. Organizados por la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación cuentan con un programa deportivo que reúne 39 disciplinas y un sistema de competencias compuesto por dos etapas: un proceso clasificatorio en cada provincia en el que participan alrededor de 800 mil niños, niñas, jóvenes y adultos mayores de cada rincón del país y una fase final, a la que acceden 20 mil competidores.

En ajedrez nos representaran Trinidad Cabrera y María José Menichetti que viajaron acompañadas por Candela Cabrera

En atletismo junto a la Profesora Mercedes Blanco partieron Valentina Sartori para competir en salto en largo sub 14, Ciana Tapia por Salto en alto sub 14, Julian "Chopi" Lucero 800 y 2000 mts sub 14, Isaias Borobei, salto en alto sub 14, Benjamin Farias 100 y 300 mts sub 17 y "Nacho" Paublasa 100 y 300 mts sub 17. 

Del Club Sportivo Realicó partió la delegación de Handball integrada por Joaquín Recart, Matias Saenz, Juan Pedro Castaño, Juan Pedro Caldo, Federico Mazzoni, Pedro Arese, Juan Pablo Martinengo e Iago Buggiafredo  dirigidos por los profesores Carlos "Bufa" González y Joaquín Muñoz y para competir en la disciplina Danza Camila Gonzalez Arroyo y Tomas Cabrera arribarán a la ciudad balnearia acompañados por "Chabela" Giraudo.-

A todos nuestros embajadores les deseamos desde INFOTEC 4.0 éxitos y a disfrutar!!!!!

Mirá las fotos de los chicos al partir y viajando rumbo a Mar del Plata:







 




 

 

 

Te puede interesar

El camino de Argentina en el Mundial

Los dirigidos por Lionel Scaloni se podrían enfrentar en 16avos de final con España o Uruguay.

¿Por qué Lionel Scaloni se puso guantes blancos para llevar la Copa del Mundo?

El DT de Argentina ingresó al sorteo con guantes inmaculados, una práctica que busca evitar que queden huellas y honrar el valor de un trofeo que solo un grupo selecto de personas puede tocar.

Tapia se mostró con el presidente de la FIFA en medio del escándalo con Milei y Verón

El presidente de la AFA se fotografió con Gianni Infantino, antes del sorteo del Mundial

Las picantes declaraciones de Verstappen: “No debería estar peleando por el Mundial”

El piloto neerlandés presionó a sus rivales en la previa del Gran Premio de Abu Dabi.

Lionel Scaloni, en la previa al sorteo del Mundial 2026: “Messi tomará la mejor decisión para él y para la Selección”

El DT del combinado argentino llegó a Washington, en la noche anterior a la definición de los grupos.

La marca de Fangio que alcanzaría Verstappen si gana el campeonato de Fórmula 1

El neerlandés irá en busca de su quinto título este domingo en el GP de Abu Dabi.