Policiales Por: InfoTec 4.026 de febrero de 2023

Macabro: Encontraron restos de una persona desaparecida en las víseras de un Cazón

La policía confirmó a partir de la identificación de la familia que el cadáver del hombre que permanecía desaparecido tras accidentarse con su cuatriciclo en Rocas Coloradas apareció en las últimas horas. Pescadores encontraron restos humanos pertenecientes a Diego Barría entre las vísceras de un cazón de alrededor de un metro y medio que habían pescado.

El hombre que era intensamente buscado luego de encontrar solo su cuatriciclo

COMODORO RIVADAVIA | Restos de Diego Barría, el hombre que permanecía desaparecido en Comodoro Rivadavia tras accidentarse con su cuatriciclo, fueron encontrados en las últimas horas entre las vísceras de un cazón que fue pescado en la zona.

El hallazgo fue confirmado por Prefectura Naval y, tras dar aviso a Criminalística, la familia de Barría logró identificar los restos. Según confirmó la policía, pescadores lo encontraron dentro de un ejemplar de cazón que habían pescado.

Al realizar una identificación del macabro hallazgo, surgió que correspondían a Barría, desaparecido desde el sábado pasado e intensamente buscado en la zona desde entonces. Tras dar aviso de inmediato a la policía y Prefectura se realizaron pericias en la Morgue Judicial y la existencia de un tatuaje, junto con una inscripción ilegible, permitió que sus familiares lo identificaran.

Así apareció el cuatriciclo de Barría

El hallazgo se produjo alrededor de la 1:20, cuando Prefectura Naval fue advertida en su sede de Caleta Córdova por dos pescadores que denunciaron lo que habían vivido poco antes. así lo informó el medio local ADN Sur.

Tras darse intervención a personal de Criminalística, los restos en cuestión fueron llevados a la Morgue Judicial, donde ante el Jefe de Fiscales Dr Cretton y otros funcionarios judiciales, los familiares reconocieron que los restos encontrados correspondían a Barría. Horas antes, se habían encontrado en la zona los lentes dentro de un estuche del hombre.

Te puede interesar

Tres adolescentes con heridas graves tras el vuelco de un automóvil en zona rural de Holmberg

Un grave siniestro vial ocurrió este viernes por la noche en un camino rural de la localidad de Holmberg, cuando un automóvil Fiat 147 de color blanco en el que se desplazaban tres adolescentes protagonizó un despiste y posterior vuelco.

Ruta 158: el auto del padre de Jesús Buffarini se incrustó contra un camión

Un grave siniestro vial se registró en la madrugada de este sábado sobre la Ruta Nacional 158, a la altura del kilómetro 5, en el tramo conocido como “ruta del Mercosur”. Un automóvil se incrustó violentamente en la parte trasera de un camión y su único ocupante resultó con lesiones de consideración.

Hallaron muerto a un hombre en un campo de Córdoba y la Justicia investiga las causas

Juan Carlos Leguizamón fue encontrado sin vida en un predio rural de Morrison. Se aguardan los resultados de la autopsia para determinar qué ocurrió.

Arrojaron una bomba molotov contra una despensa en Santa Rosa: identificaron a dos mujeres con antecedentes

El ataque ocurrió en la madrugada del viernes en el barrio Plan 5.000. La Policía logró identificar a las autoras tras revisar cámaras de seguridad. Aún se investigan los motivos del hecho.

Empleado del Banco de La Pampa le robó una fuerte suma en dólares a un compañero

Uno de los trabajadores dejó el dinero en el baúl de su auto y otro habría sustraído el monto tras acceder con una llave presuntamente robada. La justicia investiga el caso.

Detienen a una pareja en Mendoza acusada de intentar vender a su nieto por 14 millones de pesos

Una mujer de 50 años y su pareja fueron arrestados en el barrio La Tablada tras ser denunciados por intentar vender a un niño de tres años. La intervención policial permitió rescatar al menor antes de que fuera trasladado a Salta para concretar la entrega.