Notas de Color Por: InfoTec 4.024 de octubre de 2018

EL AMERICA EN BUS O AMERICAN BUS PASÓ POR REALICÓ -VER VIDEO-

La interesante experiencia de viajar recorriendo Argentina y Sudamérica en un motorhome con gente que se conoce para realizar el viaje, estuvieron en Realicó y te lo mostramos.- MIRÁ LA LOCA NOTA EN VIVO EN EL BUS-

El proyecto nació hace cinco años por idea del dueño del motorhome, se busca por internet interesados en viajar, pueden ser de cualquier lugar, la idea es que sea una suerte de hostel móvil, el bus sale desde Córdoba llevando 21 personas que en este caso recorrieron la patagonia, pero que van eligiendo distintos destinos incluso por todo el conosur.

En esta oportunidad hay chicos de Córdoba, Mendoza, Buenos Aires, Capital Federal, Santa Fé y Tierra del Fuego, junto a chicas colombianas que decidieron venir a conocer por primera vez Argentina.

La idea es compartir experiencias interculturales, al tiempo que reúnen libros, que luego entregan en lugares donde los necesiten.

Laura de Medellín, Colombia, refiriéndose a su experiencia de viaje señaló sobre Argentina: "Es muy linda, un amigo viajo con ellos hace dos años, me habló de ellos, y me gustó vine por este viaje y luego me voy con ellos a Brasil".







 

Te puede interesar

Wanda Nara llegó a la audiencia de divorcio en un Lamborghini rosa y un look muy Amber Heard

La empresaria se reencontró con su ex pareja Mauro Icardi para definir su polémico divorcio.

Pagaron una cifra millonaria por los guantes manchados de sangre de Abraham Lincoln

Se realizó una subasta de distintas pertenencias del expresidente de EEUU, asesinado en 1883, en la que se recaudaron más de 6 millones de dólares.

Misterio en la Ruta del Desierto: camionero asegura haber visto luces extrañas cerca de La Reforma

Un transportista que viajaba de madrugada por la Ruta Provincial 20 relató haber sido acompañado durante 50 kilómetros por tres luces rojas con destellos verdes. El fenómeno ocurrió cerca de La Reforma y dejó al conductor impactado.

La estafó un falso George Clooney y perdió 15 mil dólares

Una mujer creyó que el actor se estaba comunicando con ella.

Dos nuevos millonarios: ganadores del Quini 6 se reparten más de $900 millones

Un apostador de General Pico y otro de Buenos Aires se llevaron una fortuna al acertar los seis números de "La Segunda" en el sorteo del Quini 6. Cada uno cobrará más de $457 millones.

Empatía, comunicación y visión: las 7 habilidades clave que buscan las empresas

Comunicación efectiva, empatía, y flexibilidad son algunas de las competencias indispensables que, según los reclutadores, debe desarrollar quienes aspiran a dirigir un equipo de trabajo. Las competencias blandas se volvieron decisivas