EL AMERICA EN BUS O AMERICAN BUS PASÓ POR REALICÓ -VER VIDEO-

La interesante experiencia de viajar recorriendo Argentina y Sudamérica en un motorhome con gente que se conoce para realizar el viaje, estuvieron en Realicó y te lo mostramos.- MIRÁ LA LOCA NOTA EN VIVO EN EL BUS-

Notas de Color 24 de octubre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1290330 (FILEminimizer)

El proyecto nació hace cinco años por idea del dueño del motorhome, se busca por internet interesados en viajar, pueden ser de cualquier lugar, la idea es que sea una suerte de hostel móvil, el bus sale desde Córdoba llevando 21 personas que en este caso recorrieron la patagonia, pero que van eligiendo distintos destinos incluso por todo el conosur.

En esta oportunidad hay chicos de Córdoba, Mendoza, Buenos Aires, Capital Federal, Santa Fé y Tierra del Fuego, junto a chicas colombianas que decidieron venir a conocer por primera vez Argentina.

La idea es compartir experiencias interculturales, al tiempo que reúnen libros, que luego entregan en lugares donde los necesiten.

Laura de Medellín, Colombia, refiriéndose a su experiencia de viaje señaló sobre Argentina: "Es muy linda, un amigo viajo con ellos hace dos años, me habló de ellos, y me gustó vine por este viaje y luego me voy con ellos a Brasil".



P1290331 (FILEminimizer)
P1290332 (FILEminimizer)


 

Te puede interesar
Lo más visto