Nacionales Por: InfoTec 4.014/03/2023

Se accidentó el hijo de Ramón Díaz, falleció su nuera y un bombero en un choque frontal sobre ruta 5

Pasado el mediodía de este martes se produjo un choque frontal entre dos vehículos sobre ruta 5 entre Bragado y Nueve de Julio a la altura del kilómetro 252.


El accidente sucedió pasado el mediodía a la altura del kilómetro 252 de la ruta 5. Se trata de una camioneta RAM donde viajaban tres personas, el conductor, una mujer y un menor. El otro rodado involucrado es un utilitario Renault Kangoo donde iban dos personas de las cuales, una falleció al igual que la acompañante de la camioneta mayor. El accidente sucedió a la altura de la localidad de Patricios.

Según las primeras informaciones, el conductor de la RAM es el futbolista Michael Díaz de 37 años, hijo del extécnico de River Ramón Díaz. En el choque falleció la esposa del deportista mientras que su hijo de 8 años fue hospitalizado en el nosocomio de Nueve de Julio.

Díaz se desempeña como lateral en Ferrocarril Oeste de la ciudad de Trenque Lauquen y tiene domicilio en CABA.

La otra víctima es quien manejaba el utilitario, se trata de un ex bombero de 65 años domiciliado en 25 de Mayo. Además de Policía Vial y Policía Comunal, interviene una dotación de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, a cargo del Jefe de Estación, Sergio Fernández.

La causa fue caratulada "Doble Homicidio Culposo" y aún trabajan los peritos en el lugar. El tránsito, asistido por personal del Peaje, se liberó en ambas manos a las 15:30 horas. (Bragado informa)

Te puede interesar

Argentina comprará cuatro helicópteros Black Hawk a EE.UU. por una cifra cercana a US$140 millones

Lo informó el embajador norteamericano, Peter Lamelas. Se trata de las aeronaves UH-60L. Su destino será el fortalecimiento de la defensa y la asistencia en emergencias. 
 

En Santa Fe nombraron “Lionel Messi” a un paseo costero que antes se llamaba “Néstor Kirchner”

El Concejo Deliberante de esa ciudad aprobó el proyecto para rebautizar el nombre y habilitó a una posible construcción de una estatua.

El Gobierno crea un sistema en Cancillería para coordinar la política sobre Malvinas

La nueva estructura buscará articular las acciones de los organismos estatales que puedan afectar la política exterior y el reclamo de soberanía argentino.

Kroneberger pidió una solución prioritaria para la Ruta 151 y Vialidad anunció trabajos de reparación

El senador nacional Daniel Kroneberger solicitó al administrador general de Vialidad Nacional, Marcelo Jorge Campoy, una respuesta prioritaria para el deteriorado tramo de la Ruta Nacional 151 que une el Puente Iquique con la Ruta del Desierto, en La Pampa. El funcionario informó que amplió una licitación de mezcla asfáltica para incluir ese sector y que se prevé ejecutar alrededor de 1.000 toneladas entre fines de septiembre y principios de octubre.

Nicolás Pino fue reelegido presidente de la Sociedad Rural Argentina: la reacción de Javier Milei

El titular de la entidad agropecuaria obtuvo el 70 % de los votos frente al 30 % conseguido por su oponente, Marcos Pered.

El Gobierno evalúa incluir la pesca y otras actividades en el proyecto de sanciones en Malvinas

La mesa política discutió el tema. El asesor presidencial, Santiago Caputo, trabaja en los detalles de la presentación.