Nacionales Por: InfoTec 4.014/03/2023

Se accidentó el hijo de Ramón Díaz, falleció su nuera y un bombero en un choque frontal sobre ruta 5

Pasado el mediodía de este martes se produjo un choque frontal entre dos vehículos sobre ruta 5 entre Bragado y Nueve de Julio a la altura del kilómetro 252.


El accidente sucedió pasado el mediodía a la altura del kilómetro 252 de la ruta 5. Se trata de una camioneta RAM donde viajaban tres personas, el conductor, una mujer y un menor. El otro rodado involucrado es un utilitario Renault Kangoo donde iban dos personas de las cuales, una falleció al igual que la acompañante de la camioneta mayor. El accidente sucedió a la altura de la localidad de Patricios.

Según las primeras informaciones, el conductor de la RAM es el futbolista Michael Díaz de 37 años, hijo del extécnico de River Ramón Díaz. En el choque falleció la esposa del deportista mientras que su hijo de 8 años fue hospitalizado en el nosocomio de Nueve de Julio.

Díaz se desempeña como lateral en Ferrocarril Oeste de la ciudad de Trenque Lauquen y tiene domicilio en CABA.

La otra víctima es quien manejaba el utilitario, se trata de un ex bombero de 65 años domiciliado en 25 de Mayo. Además de Policía Vial y Policía Comunal, interviene una dotación de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, a cargo del Jefe de Estación, Sergio Fernández.

La causa fue caratulada "Doble Homicidio Culposo" y aún trabajan los peritos en el lugar. El tránsito, asistido por personal del Peaje, se liberó en ambas manos a las 15:30 horas. (Bragado informa)

Te puede interesar

Empresas energéticas emitieron deuda por US$ 5.307 millones en el primer semestre

Vaca Muerta impulsó el financiamiento y el sector concentró el 55,1% del mercado de obligaciones negociables y lideró las emisiones en dólares.

Despiste, caída y tragedia en Neuquén en medio de una fuerte nevada: murió una nena de nueve años

Una menor de 9 años falleció tras salir despedida de una camioneta que perdió el control y cayó por un barranco en plena tormenta de nieve.

Una ballena quedó varada en la costa de San Isidro: monitorean la evolución de la marea

El nivel del río es fundamental para completar el rescate del animal.

Argentina consolida su recuperación aérea y cierra 2025 con 33,3 millones de pasajeros

Según el informe Argentina Aviation Insight 2025, elaborado por la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA).

Vuelo, boleto y demora: un flamenco se "tomó" la terminal de ómnibus de Córdoba

Un pasajero de lo más inesperado sorprendió este viernes a la mañana en la terminal de ómnibus de Córdoba: un flamenco rosa caminó entre las plataformas de colectivos interurbanos, en medio del ajetreo habitual de pasajeros. El ave, escapada de un parque cercano tras un crecimiento prematuro de sus plumas, protagonizó un operativo especial de la Policía y de personal de fauna que terminó, contra todo pronóstico, con final feliz.

Caputo en La Rural: "Estamos incentivando a los sectores que generan dólares"

El ministro de Economía, Luis Caputo, fue la gran figura política de la jornada en la Expo Rural 2026, en Palermo, un día antes de la llegada prevista de Javier Milei. Tras reunirse con la cúpula de la Sociedad Rural Argentina, el funcionario defendió el esquema de baja de retenciones y aseguró que el modelo económico actual "genera más estabilidad y previsibilidad".