Policiales Por: InfoTec 4.003/04/2023

Caos en la General Paz, a Berni lo tuvieron que evacuar en un auto blindado

La situación se desmadró por completo, al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires lo evacuó la Policía de la Ciudad, mientras que nunca llegó la policía de la provincia a protegerlo. Hay choferes heridos con golpes y cortes, la bronca es la constante.
Así lo llevaban a Berni con una casco para protegerlo de los objetos que le arrojaban.

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires evacuó por la fuerza a Sergio Berni luego de la golpiza que sufrió el funcionario bonaerense en la intersección de la General Paz y Ruta 3. Berni sufrió golpes de puño y le arrojaron elementos contundentes lo cual puso en real peligro su vida. 

El ministro de Seguridad bonaerense quería quedarse a dialogar con los colectiveros que lo agredieron, pero su par de la Ciudad de Buenos Aires, que tiene jurisdicción en la zona, le ordenó a la Infantería que retire por la fuerza al dirigente. Al funcionario lo retiraron a alta velocidad en un auto blindado que llegó a lugar para tal fin.

Te puede interesar

Brutal vuelco en ruta 26: dejó cinco heridos hospitalizados

Un violento accidente ocurrido este viernes al mediodía en la ruta 26, kilómetro 68, entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, dejó cinco personas heridas, que fueron trasladados al Hospital Provincial de Huinca Renancó. El auto se salió de la ruta, se fue a la banquina y dio varios tumbos quedando con gravísimos daños estructurales.

Detuvieron a un hombre por amenazas con arma de fuego y secuestraron marihuana en un allanamiento en Santa Rosa

El procedimiento se realizó en una vivienda del barrio Mataderos tras la denuncia de una familia que aseguró haber sido amenazada en reiteradas oportunidades. La Policía secuestró teléfonos celulares y más de 350 gramos de marihuana.
 

Robaron la casa de una cantante en Santa Rosa: se llevaron dinero, electrodomésticos y un televisor

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Acuña al 1800. La Policía analiza cámaras de seguridad y busca a dos sospechosos que fueron registrados con elementos similares a los sustraídos.
 

Desmantelaron una banda narco en Córdoba: 12 detenidos y 3.000 dosis de droga incautadas

Los arrestos y la confiscación de la marihuana y la cocaína se concretaron durante diez allanamientos.

Niño de 11 años apuñaló a un adolescente de 14 en General Pico

Un grave episodio de violencia entre menores ocurrió en el Barrio Federal. La víctima sufrió dos heridas con un arma blanca, fue hospitalizada y recibió el alta tras constatarse que no tenía lesiones internas de gravedad.
 

Procedimiento en Catriló con secuestro de cocaína, armas y dinero

Personal policial del Grupo de Redes Urbanas, dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN), llevó adelante un allanamiento en un domicilio de la localidad de Catriló, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.