Policiales Por: InfoTec 4.004 de abril de 2023

(VIDEO) Se precipitó a tierra un helicóptero en el aeroclub Río de la Plata

Un pequeño helicóptero se estrelló ayer en horas del mediodía en el aeroclub La Plata. Afortunadamente su piloto resultó ileso pese al fuerte golpe de la máquina. La JST ya trabaja sobre le caso.

BERAZATEGUI | El accidente se produjo ayer al mediodía, alrededor de las 12, hora local cuando un helicóptero FAMA KISS 209 MF, con motor de turbina, identificado con la matrícula LV-X695 terminó precipitándose a tierra a escasos metros de unos hangares tras descontrolarse.

La secuencia fue capturada en video por trabajadores que se encontraban en el lugar, en la grabación se observa que el piloto de la aeronave tiene problemas para estabilizarlo, y tras pasar volando entre un hangar, la maquinaria y los operarios termina cayendo a unos pocos metros, sufriendo la máquina gravísimos daños, mientras que le piloto resultó ileso.

La JST (Junta de Seguridad en le Transporte), sede central,  ya se encuentra investigando lo ocurrido para determinar las causales del grave siniestro.

Te puede interesar

Daireaux: un hombre intentó quitarse la vida con una garrafa dentro de su camioneta

Un dramático episodio movilizó ayer a las fuerzas de seguridad, salud y bomberos en el parque Ing. Ángel Martín de la ciudad de Daireaux, donde un hombre de 34 años intentó suicidarse al abrir una garrafa de gas en el interior de su camioneta.

Homicidio en General Villegas: una discusión terminó con una persona apuñalada fatalmente

Brian Lemos, de 32 años, murió tras recibir una puñalada durante una pelea callejera en el barrio La Trocha. El agresor, identificado y detenido tras una intensa búsqueda, intentaba escapar por la Ruta 33.

Murió un joven en un trágico accidente en un camino vecinal entre General Pico y Dorila

Fue encontrado sin vida a varios metros de su vehículo, una Renault Koleos. Las autoridades investigan las causas del siniestro.

Grave accidente en Ruta 35: una joven pampeana chocó contra un árbol tras despistarse

La conductora, de 26 años y oriunda de Santa Rosa, perdió el control del auto y terminó impactando contra un caldén en la banquina. Fue trasladada al Hospital René Favaloro con lesiones en una pierna.

Violencia en Córdoba: un niño de 12 años intentó asaltar a un repartidor y fue detenido

El hecho ocurrió en la ciudad de Córdoba. La intervención policial desató graves incidentes con vecinos que atacaron a piedrazos a los efectivos. Un agente resultó herido.

Adolescentes demorados por robar en una casa desocupada tras el fallecimiento de su dueña

Dos jóvenes de 16 años fueron interceptados por la policía cuando transportaban elementos sustraídos de una vivienda en Santa Rosa. La casa se encontraba vacía desde el fallecimiento de su propietaria la semana pasada. Los implicados fueron entregados a la Unidad de Género, Niñez y Adolescencia.