Policiales Por: InfoTec 4.029 de octubre de 2018

ESTAFAN A PRODUCTOR PIQUENSE POR CASI 2 MILLONES DE PESOS EN LA COMPRA DE VACUNOS

El hecho habría ocurrido el pasado 25 de Octubre, donde una productora de la zona de Pico fue estafada en la compra de 60 vaquillonas raza Angus y 17 novillos, por una suma aproximada a los $ 1.700.000.

La investigación por parte de la Fiscalía de General Pico a cargo del Dr. Armando Agüero, en conjunto con la brigada de investigaciones, a cargo de la Crio. Fileni, viene avanzada y ya se han recuperado casi toda la totalidad de los animales.

Los estafadores serían tres personas, según habría expresado la damnificada, quienes se habrían contactado con esta persona, utilizando el nombre de la firma Fibra Feed SRL y con la entrega de cheques, cerraron la operación por los casi  80 animales.

Por la información que trascendió, los animales habrían tenido destinos diferentes, los novillos habrían sido faenados en un frigorífico de la Provincia de Buenos Aires, en tanto las vaquillonas habrían llegado a la localidad de Roque Pérez.

Gentileza: En boca de todos

Te puede interesar

Intento de robo en una verdulería de Castex: dos hombres fueron interceptados tras huir

En la noche de este martes, personal de la Comisaría Departamental de Eduardo Castex debió intervenir ante un intento de robo en una verdulería ubicada en la intersección de las calles 25 de Mayo y España.

Una ambulancia de La Pampa despistó en la Ruta 5: tres personas fueron trasladadas al hospital de Chivilcoy

Un accidente vial se registró este martes en el kilómetro 140 de la Ruta Nacional N°5, donde una ambulancia proveniente de La Pampa que se dirigía hacia el Hospital Garrahan despistó y terminó en la banquina. Tres de sus ocupantes fueron trasladados al Hospital Municipal de Chivilcoy para su atención.

Extraditaron a Uruguay a un jubilado de 90 años por abuso sexual contra una menor

El agresor sexual tenía pedido de captura internacional con alerta roja de Interpol.

Dos siniestros viales en Eduardo Castex en la misma jornada

La localidad de Eduardo Castex fue escenario este lunes de dos siniestros viales registrados en distintos puntos de la ciudad con motociclistas como protagonistas.

Un albañil inventó la amenaza de bomba en la UNLPam porque “no quería ir a trabajar”

Lo que comenzó como una amenaza de bomba que obligó a evacuar el edificio de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa terminó revelando un trasfondo insólito: el autor de la llamada al 101 fue un albañil que, según reconoció luego ante la Policía, no quería presentarse a trabajar ese día.

Un motociclista falleció tras despistar en el camino viejo a Copina

Un trágico siniestro vial se produjo en la Ruta 14, a la altura del kilómetro 22 en el departamento Punilla, cuando un motociclista de 29 años perdió la vida tras despistar y chocar contra un árbol.