(VIDEO) Chocaron dos camionetas en pleno centro de Realicó
Dos camionetas locales chocaron en la esquina de 2 de Marzo y Canalejas, afortunadamente la conductora de la camioneta de mayor porte resultó ilesa, y el hombre que viajaba en una Saveiro solo un leve golpe en el rostro.
REALICÓ | El accidente se produjo en la esquina de calles 2 de Marzo y Canalejas, fue minutos antes de las 10 de hoy, afortunadamente no hubo lesiones de gravedad, solo un pequeño golpe en el conductor de uno de los rodados en la zona del rostro, quien fue derivado preventivamente la hospital local.
Los involucrados, ambos vecinos de nuestro medio son una mujer que se desplazaba al mando de una camioneta Volkswagen Amarok doble cabina de color negro y un hombre a los comandos de una Volkswagen Saveiro de color rojo.
La Amarok avanzaba de sur a norte por Canalejas y al llegar al a intersección con 2 de marzo recibió el impacto a la altura de las puertas del lado derecho por parte de la Saveiro que avanzaba de este a oeste por la segunda arteria mencionada.
Los vehículos no llevarían demasiada velocidad dado que no se desplazaron del lugar del choque. La mujer que conducía la Amarok resultó ilesa, mientras que le conductor de la Saveiro presentaba un golpe en el rostro por lo cual fue derivado en la ambulancia del hospital Virgilio Tedín Uriburu hacia dicho nosocomio de manera preventiva.
En el lugar trabajó personal policial de la Departamental Realicó relevando las medidas y tomas fotográficas del lugar, al tiempo que organizó el transito, debido a que las camionetas habían quedado en plena zona de tránsito.
Te puede interesar
El dueño de un campo de frutillas fue detenido por explotación laboral y reducción a la servidumbre
El imputado sometió a 45 personas, entre ellos menores de edad, a condiciones de hacinamiento y tendrá prisión preventiva por 150 días.
Denuncian que golpearon a un carpincho hasta dejarlo en estado crítico en un country de Canning
El accionar de un grupo de hombres que no eran vecinos del lugar -se habla de una empresa tercerizada- quedó registrado en video.
Conductor alcoholizado chocó en Circunvalación: el auto tenía prohibición de circular desde septiembre
El accidente ocurrió durante la madrugada en Santa Rosa. El hombre manejaba con 1,63 g/L de alcohol en sangre, sin seguro, sin cédula del vehículo y con una prohibición de circulación vigente desde fines de septiembre.
Conductor atropelló a dos policías en un control y huyó: fue demorado horas más tarde en Santa Rosa
El hecho ocurrió durante la madrugada del viernes en un control vehicular y de alcoholemia sobre calle Alem. El conductor embistió a un oficial y a un cadete, y escapó a toda velocidad. Más tarde, fue localizado y demorado.
Un automovilista embistió a un policía durante un control de tránsito
El hombre, que previamente había insultado a los uniformados, se dio a la fuga luego de ese hecho. Ocurrió en Córdoba.
Detuvieron a un camionero de Intendente Alvear armado, tras efectuar un disparo en una discusión en la rotonda de Rufino
Un grave episodio se registró este jueves al mediodía en la intersección de las rutas nacionales 33 y 7, en cercanías de la estación de servicio “Las 40” de Rufino, cuando un hombre efectuó un disparo de arma de fuego durante una acalorada discusión con otro conductor.