Policiales Por: InfoTec 4.0 01 de mayo de 2023

Pico insegura: Sigue la ola de robos, las motos y bicicletas están "al rojo"

En la noche del sábado un vecino de General Pico fue víctima del robo de su motocicleta en pleno centro de la ciudad y está intentando recuperarla. Los delincuentes están cada vez más osados, siendo como en este caso capaces de robar una motocicleta en un horario de generosos movimiento y en pleno corazón de la ciudad.

GENERAL PICO | Familiares de esta persona se comunicaron con el medio colega Pampadiario.com para visibilizar el pedido e intentar poder tener algún dato de la misma. 

Según explicaron, la moto fue sustraída del estacionamiento ubicado sobre calle 17 y 22, alrededor de las 23:00 horas de este sábado. El rodado es una Yamaha Crypton que cuenta con algunos plásticos en color blanco, rosa y negro. 

Si tenés algo de información que pueda ser de utilidad para la familia podes comunicarte con personal policial o sino al 2302 - 478014.

Te puede interesar

Conductor alcoholizado arrolló a 10 personas, 3 murieron

El joven conductor y su acompañante fueron detenidos en Salta luego de arrollar a 10 personas a la salida de un boliche. El trágico incidente dejó tres muertos y dos heridos graves. Según informes policiales, el conductor, residente en El Huaico, registró 1.2 gramos de alcohol en sangre.

Detuvieron a cazadores furtivos en Achiras

Tres hombres que fueron interceptados en la zona rural de la localidad cordobesa de Achiras quedaron a disposición de la Justicia por incumplimiento de la ley de caza vigente, al tiempo que se le secuestraron diversos elementos que hacen a la causa.

Dos menores robaron en una vivienda de Parera

El hecho tuvo lugar anoche, pero gracias a la inmediata denuncia y el rápido accionar policial se logró individualizar a los dos delincuentes y el recupero del dinero en efectivo (pesos y dólares) sustraídos del interior de una casa. Los malhechores pese a ser menores ya tienen antecedentes por hechos similares.

Se detuvo a auxiliar a otro conductor y fue arrollado al cruzar la ruta

Un hombre resultó gravemente herido tras ser atropellado por una camioneta en la ruta provincial 102, al este de la localidad de Monte Nievas. El siniestro se produjo anoche aproximadamente a las 20 horas, y el lesionado inicialmente fue derivado al Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex.

Casa de Piedra: Un matrimonio y dos hijos murieron en un brutal accidente

El vehículo viajaba con rumbo a Neuquén y era guiado por la mujer, el esposo y los dos hijos fallecieron en el acto, mientras que la mujer pudo ser rescatada con vida pero falleció en el traslado. Una tercer hija lucha por su vida, y el camionero también fue hospitalizado.

Cazadores venadenses sin permisos en la zona de Ojeda

Cuatro venadenses fueron interceptados realizando caza furtiva en caminos de la zona rural de Ojeda, careciendo de permisos para dicha práctica.