Controversia por un video: Pepa a Pérez Araujo: "Dedíquese a trabajar mejor"
El actual diputado y candidato a intendente por Alvear, Eduardo Pepa (JxC) salió al cruce de las declaraciones realizadas por el candidato a primer diputado del Frejupa, a quien acusó de cortar 10 segundos de una nota que duró 40 minutos de forma "maliciosa", para de esa forma "desinformar a la sociedad".
VIDEO COMPLETO emitido en vivo por el medio local Noti Pampa
INTENDENTE ALVEAR | Luego de una transmisión en vivo realizada por el medio alvearense Noti Pampa dialogando con los candidatos de Juntos por el Cambio a nivel local, encabezados por el actual diputado provincial y candidato a la intendencia Eduardo Pepa, quien aparece con fuertes posibilidades de imponerse por un buen margen en las urnas alvearenses, surgió una controversia por las declaraciones efectuadas.
Pepa acusó al actual diputado nacional Hernán Pérez Araujo de haber "recortado maliciosamente el video" para utilizar solo un fragmento del mismo de forma descontextualizada, lo hizo mediante su cuenta de Twitter, señalando además que "no es correcto que se dedique a desinformar a la sociedad", y remató el mensaje mandándolo a "trabajar mejor".
Pérez Araujo en su publicación también vía Twitter había afirmado: "es más que claro, no quieren gobernar", al tiempo que aprovechó para chicanear al a actual diputada Agustina García, quien acompaña en la fórmula a Pepa, como candidata a viceintendente.
Te puede interesar
Bomberos controlaron incendios en Alpa Corral y otros puntos de Córdoba
Más de 40 brigadistas, con apoyo aéreo, trabajaron intensamente para sofocar varios focos ígneos que afectaron pastizales en distintas localidades de la provincia. La Secretaría de Gestión de Riesgo mantiene la alerta por peligro extremo.
Tragedia en la Ruta 5: tres muertos tras un choque entre un camión y un auto en Pehuajó
Un accidente fatal ocurrió este sábado por la mañana en el kilómetro 389 de la Ruta Nacional 5, entre Francisco Madero y Juan José Paso, donde un camión y un automóvil colisionaron. Tres ocupantes del vehículo menor murieron en el acto y una cuarta persona resultó gravemente herida.
Sentenciaron a 15 años a un hombre por una tentativa de femicidio en Venado Tuerto
El condenado gatilló dos veces para asesinar a su ex esposa pero no tuvo éxito.
Van Praet presentó un nuevo minibus adquirido con aportes provinciales y recursos propios
En la mañana de este viernes se llevó a cabo en Van Praet el acto de presentación del nuevo minibús Mercedes-Benz Sprinter 517 CDI Pasajeros, adquirido por la Comisión de Fomento con fondos del programa provincial de mejoramiento del parque automotor, al que se sumó un aporte de 50 millones de pesos propios para completar la operación. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO, SEGUINOS EN YOUTUBE Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA ENTERARTE DE CADA NOVEDAD.-
Bomberos de Parera capacitaron a docentes y alumnos de Quetrequén en primeros auxilios
En la tarde de este viernes, integrantes del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Parera brindaron una charla instructiva sobre Primeros Auxilios Básicos en la Escuela N°42 de Quetrequén. La actividad estuvo dirigida a los alumnos del JIN19, la escuela primaria y el ciclo básico ruralizado, así como a docentes y personal no docente de la institución.
Bomberos de Parera respondieron al pedido de rescate de un gato atrapado en un árbol
Durante la noche del jueves 21 de agosto, alrededor de las 20 horas, los Bomberos Voluntarios de Parera acudieron a un llamado inusual: un gato se encontraba atascado en lo alto de un pino y no podía descender por sus propios medios.