#Eduardo Pepa

El intendente de Alvear pide licencia por seis meses para recuperar su salud

Mediante una Carta Abierta a la comunidad de Intendente Alvear, el jefe comunal electo Eduardo Pepa comunicó la decisión de solicitar seis meses de licencia sin goce de haberes para recuperarse de un infarto que sufrió a principio de año. En su lugar asume Agustina Garcia, quien ya venía conduciendo los destinos de la localidad norteña desde ocurrido el episodio coronario de su compañero de fórmula.
Provinciales 16 de febrero de 2024 Por InfoTec 4.0

Dieron a conocer el parte médico del Intendente, Eduardo Pepa

La Municipalidad de Intendente Alvear a través de un comunicado dio a conocer el parte médico de Eduardo Pepa, internado el día de ayer por una descompensación cardíaca. La información fue anticipada ayer por InfoTec. El mandatario se descompensó este martes pasadas las 16 horas y luego de acercarse al Hospital de la localidad debio ser trasladado a la Clinica Regional de General Pico donde permanece en cuidados intensivos para su monitoreo.
Provinciales 03 de enero de 2024 Por INFOTEC 4.0

El vicegobernador recibió a Marcos Gelabert

El vicegobernador Mariano Fernández recibió en su despacho a Marcos “Pampa” Gelabert, uno de los futbolistas más importantes surgidos de la provincia. También estuvieron presentes la diputada Alicia Mayoral, madre del deportista y vicegobernadora electa, la diputada Agustina García y el diputado Eduardo Pepa.
Provinciales 16 de noviembre de 2023 Por InfoTec 4.0