Fatal: Un pampeano perdió la vida al volcar cerca de San Antonio Oeste
Un hombre de unos 60 años oriundo de General San Martín, al sudeste de La Pampa, falleció esta tarde en un vuelco sobre la Ruta nacional 3, a pocos kilómetros de la ciudad rionegrina de San Antonio Oeste.
SAN ANTONIO OESTE | El hecho ocurrió alrededor de las 13 horas, a la altura del kilómetro 1130, entre San Antonio Oeste y el ingreso al Puerto de San Antonio Este. Según informaron medios locales, el hombre circulaba solo en una Chevrolet Tracker de color blanco. Por causas aún no determinadas, se produjo un vuelco y el hombre salió despedido del vehículo, el cual quedó atravesado sobre la cinta asfáltica.
Asimismo, informaron que el hombre fallecido sería oriundo de la localidad de General San Martín. Cuando arribaron las ambulancias al lugar el hecho, pudieron constatar que el hombre se encontraba sin vida.
La Policía rionegrina realizó pericias en el lugar para determinar el origen del vuelco y si hubo participación de otro vehículo. Se convocó al gabinete de criminalística y la causa está a cargo de la Fiscalía Descentralizada de San Antonio Oeste, según informó el sitio local Informativo Hoy.
Te puede interesar
Intendente Alvear: denuncian envenenamiento de mascotas con potentes toxinas
Un grave episodio de envenenamiento de mascotas conmocionó en las últimas horas a la comunidad de Intendente Alvear. La joven profesional Luciana Giaccardi relató en una entrevista al canal local lo sucedido con dos de sus perros, que resultaron intoxicados mientras la acompañaban en una caminata, en inmediaciones de la ruta 1 y a pocos metros de la canilera municipal.
Detuvieron en Toay a un hombre acusado de explotar sexualmente a su hijastra
La Policía de La Pampa arrestó a un hombre de 45 años tras un allanamiento en el barrio Las Cortaderas. La Justicia Federal lo investiga por el delito de explotación sexual, previsto en la Ley 26.842.
Choque entre un auto y una moto dejó dos heridos en la Ruta Nacional 8
El siniestro ocurrió en inmediaciones de la ciudad de Río Cuarto. Los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua.
Intrusión violenta en Crónica TV: detienen a hombre con historial delictivo
El barrio porteño de San Telmo fue escenario de un hecho de tensión durante la madrugada del lunes 15 de septiembre, cuando Alexis Walter López ingresó al edificio de Crónica TV portando un cuchillo y exigiendo ser entrevistado en vivo.
Tenía prisión domiciliaria por estafa pero fue detenida por vender cocaína desde su casa en Bell Ville
Una joven de 21 años que cumplía prisión domiciliaria por estafa fue arrestada en Bell Ville. En su casa, FPA secuestró más de 300 dosis de cocaína y $450.000.
Tres hospitalizados tras choque de motos en General Pico: crece la preocupación por las picadas
General Pico volvió a ser escenario de un grave accidente de tránsito en la tarde de este sábado, cuando tres motocicletas protagonizaron un siniestro en la intersección de calles 452 y 409. Tres jóvenes resultaron hospitalizados con distintas lesiones, y nuevamente quedó expuesto el descontrol en las calles de la ciudad.