Fatal: Un pampeano perdió la vida al volcar cerca de San Antonio Oeste

Un hombre de unos 60 años oriundo de General San Martín, al sudeste de La Pampa, falleció esta tarde en un vuelco sobre la Ruta nacional 3, a pocos kilómetros de la ciudad rionegrina de San Antonio Oeste.
Policiales15/05/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
vuelco

SAN ANTONIO OESTE | El hecho ocurrió alrededor de las 13 horas, a la altura del kilómetro 1130, entre San Antonio Oeste y el ingreso al Puerto de San Antonio Este. Según informaron medios locales, el hombre circulaba solo en una Chevrolet Tracker de color blanco. Por causas aún no determinadas, se produjo un vuelco y el hombre salió despedido del vehículo, el cual quedó atravesado sobre la cinta asfáltica.

Asimismo, informaron que el hombre fallecido sería oriundo de la localidad de General San Martín. Cuando arribaron las ambulancias al lugar el hecho, pudieron constatar que el hombre se encontraba sin vida.

La Policía rionegrina realizó pericias en el lugar para determinar el origen del vuelco y si hubo participación de otro vehículo. Se convocó al gabinete de criminalística y la causa está a cargo de la Fiscalía Descentralizada de San Antonio Oeste, según informó el sitio local Informativo Hoy.

Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Francisco Araya

InfoTec 4.0
Necrológicas16/02/2026
La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Francisco Araya  a la edad de 81 años. Casa de duelo calle René Favaloro 1862. Sus restos que son velados en Casa velatoria de avenida San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 17 de febrero de 2026 a las 10:30 horas, previo responso en la sala.
Libreria

El Gobierno pampeano afirmó que el adelanto escolar impulsó ventas

InfoTec 4.0
16/02/2026
Comerciantes de distintas localidades de La Pampa destacaron un marcado repunte en las ventas tras la liquidación anticipada de la Ayuda Escolar y el Material Didáctico dispuesta por el Gobierno provincial, una medida que también fue bien recibida por familias y docentes de cara al inicio del Ciclo Lectivo 2026.
robo a inmobiliarias 1

Allanamientos en Monte Hermoso y Santa Rosa por robos a inmobiliarias: dos detenidos

InfoTec 4.0
Policiales16/02/2026
La Policía de La Pampa llevó adelante una serie de procedimientos en la ciudad bonaerense de Monte Hermoso y en Santa Rosa, en el marco de dos investigaciones por robo y hurto calificados que tuvieron como damnificadas a las inmobiliarias Ascheri y Bonjour. Como resultado de los operativos, fueron detenidos los dos principales sospechosos y se secuestraron diversos elementos considerados de interés para las causas.
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Ana Rosa Daniele

InfoTec 4.0
Necrológicas17/02/2026
La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Ana Rosa Danielle  a la edad de 71 años. Casa de duelo calle Italia 1432. Sus restos que son velados en casa velatoria de avenida San Martín y calle Paraguay, Sala "B", recibirán sepultura el 17 de febrero de 2026 a las 11:30 horas, previo responso en la sala.