Fatal: Un pampeano perdió la vida al volcar cerca de San Antonio Oeste

Un hombre de unos 60 años oriundo de General San Martín, al sudeste de La Pampa, falleció esta tarde en un vuelco sobre la Ruta nacional 3, a pocos kilómetros de la ciudad rionegrina de San Antonio Oeste.

Policiales15/05/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
vuelco

SAN ANTONIO OESTE | El hecho ocurrió alrededor de las 13 horas, a la altura del kilómetro 1130, entre San Antonio Oeste y el ingreso al Puerto de San Antonio Este. Según informaron medios locales, el hombre circulaba solo en una Chevrolet Tracker de color blanco. Por causas aún no determinadas, se produjo un vuelco y el hombre salió despedido del vehículo, el cual quedó atravesado sobre la cinta asfáltica.

Asimismo, informaron que el hombre fallecido sería oriundo de la localidad de General San Martín. Cuando arribaron las ambulancias al lugar el hecho, pudieron constatar que el hombre se encontraba sin vida.

La Policía rionegrina realizó pericias en el lugar para determinar el origen del vuelco y si hubo participación de otro vehículo. Se convocó al gabinete de criminalística y la causa está a cargo de la Fiscalía Descentralizada de San Antonio Oeste, según informó el sitio local Informativo Hoy.

Te puede interesar
navion accidente

Tres heridos tras estrellarse un avión cerca de San Antonio Oeste, Río Negro

Infotec 4.0
Policiales04/01/2026

Un accidente aéreo ocurrido en una zona rural cercana a San Antonio Oeste, en la provincia de Río Negro, tuvo un desenlace que pudo haber sido trágico pero terminó sin víctimas fatales. Una aeronave privada North American NA-145 Navion, matrícula LV-YYL, se precipitó a tierra mientras realizaba un vuelo desde Las Grutas con destino a Arroyo Seco, en la provincia de Santa Fe.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Arnoldo Raúl Stornini

InfoTec 4.0
Necrológicas04/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Arnoldo Raúl Stornini a la edad de 73 años. Casa de duelo calle Italia 1432. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, fueron trasladados a la localidad de Villa Huidobro (Córdoba) para su inhumación.