Dieron a conocer la identidad del hombre de 47 años que murió hoy en el incendio
El hombre fue identificado como Marcelo Hernán Díaz, 47 años, según confirmó el fiscal Guillermo Komarofky. El devastador incendio se cobró la vida de Díaz en la madrugada de este lunes, en una vivienda ubicada en la calle 6, entre las calles 33 y 33 bis.
El fuego, cuyo origen está en plena investigación, consumió rápidamente la vivienda. Varias dotaciones de bomberos de la ciudad fueron movilizados para combatir el incendio, y a pesar de sus esfuerzos, la víctima fue hallada sin vida dentro de la residencia.
Al llegar bomberos el fuego estaba generalizado por toda la vivienda. De acuerdo a relatos escuchados en el lugar, todo era una bola de fuego. El fuego había tomado las dos habitaciones completas, comedor y cocina. Dentro de la cocina, en la entrada principal, había una moto que se quemó completa. La víctima al parecer habría sido hallada en la habitación matrimonial.
“A la llegada de la primera dotación, la vivienda estaba en llamas en su totalidad. Nuestros esfuerzos se centraron en la sofocación y el enfriamiento, así como en la remoción de escombros” , aseguró Ana Pinilla, de Bomberos Voluntarios de General Pico.
Trágicamente, se encontró un cuerpo en el interior de la vivienda, presuntamente el propietario de la misma. Las causas exactas del incendio están aún en investigación y no se han proporcionado más detalles al respecto.
El fiscal Guillermo Komarfky ha confirmado que el cuerpo fue trasladado a la morgue local y que actualmente hay personal de la Agencia de Investigación Científica trabajando en el lugar del siniestro. Se espera el informe de los peritos para obtener más información sobre las circunstancias que rodearon el incidente.
Infopico
Te puede interesar
Tragedia en General Cabrera: una mujer murió al caer por el ascensor de su vivienda
El accidente ocurrió este jueves al mediodía en una casa de la calle Santa Fe al 1400. La víctima, de 63 años, cayó junto a su esposo desde una altura de cuatro metros tras un desperfecto mecánico en el elevador particular.
Chocaron camioneta y camión: un muerto en la autopista Rosario-Córdoba
Es a la altura del km 335,5, antes del acceso a Carcarañá. Personal policial y de emergencias trabaja en la zona, mientras que se realiza el desvío del tránsito hacia la ruta 9.
Se agravó la salud del vecino atacado por un perro en Alvear
José Sánchez, el hombre de 70 años que el pasado domingo fue atacado por una perra de raza dogo en Intendente Alvear, atraviesa un delicado estado de salud y debió ser trasladado de urgencia a Santa Rosa para recibir atención médica especializada.
Imputaron a un conductor que manejó en contramano, atropelló y mató a un motociclista
La víctima fue identificada como Oscar Emmanuel Breccia Ferrer.
Reactivarán el ex Matadero Frigorífico de Embajador Martini: firmaron el contrato de locación
En el Salón de Actos de la Municipalidad de Embajador Martini se concretó un paso clave para la reactivación productiva de la localidad: la firma del contrato de locación del inmueble denominado “Ex Matadero Frigorífico de Ñandúes”, ubicado sobre el acceso norte del pueblo.
Incendio en Caleufú: una familia perdió todas sus herramientas y pide ayuda para poder seguir trabajando
Un incendio se desató ayer lunes en uno de los viejos galpones del ferrocarril de la localidad de Caleufú, donde una familia operaba un taller mecánico y de pintura. El siniestro se registró cerca de las 15 horas y, aunque no hubo heridos, las pérdidas materiales fueron totales. María, una de las damnificadas por le siniestro nos envió un video donde relata lo sucedido y su dramática actual situación, pidiendo auxilio al municipio de Caleufú.