Nacionales Por: InfoTec 4.002/06/2023

Acusan a Marley por presunto abuso de menores

Marley es tendencia en Twitter desde hace varias horas porque su nombre quedó involucrado en una denuncia por abuso sexual de menores. El conductor de Telefe fue denunciado en la Unidad Regional II de Oberá, Misiones, y el denunciante prefirió resguardar su identidad

Tras la detención de Marcelo Corazza, quien fue trasladado a Ezeiza, se conoció esta nueva denuncia que inició en un programa de CrónicaTV, pero luego quedó acentada en la Justicia y Ángel de Brito la hizo pública en sus redes.

Además, el periodista Rolando Barbano habló de la denuncia en Lanata sin Filtro (Radio Mitre) y comentó al respecto: “Habría habido relaciones sexuales entre adultos y menores”.

“Los nombrados mediáticos mantenían relaciones sexuales explícitas con menores y no aportan mayores datos”, indicó después, aunque la denuncia no aporta mayores detalles, por lo que el denunciante será sometido a pericias psicológicas.

En la denuncia que hizo en televisión, el hombre detalló: “Era menor y estuvimos con dos amigos más, quería tres chicos el conductor de Telefe. Piensen en mí, tengo familia, y si le pasa algo, esta gente tiene un poder muy grande y oscuro”.

“Nadie te asegura nada, nadie puede asegurarme que estas personas no me hagan daño”, manifestó el denunciante quien prefirió no revelar su identidad por miedo a replesalias.

Finalmente, en la denuncia formal expuso: “En la fecha, siendo las 10:00 hs. se hizo presente una persona, cuyos datos mantuvo en reserva, expresando: que hace varios años atrás, realizó viaje a la localidad de Pilar, Provincia de Buenos Aires”.

Dentro del relato de la supuesta víctima también se lee en el resumen de la policía, “asistió a una casa quinta, no aportó mayores datos ni del lugar donde se ubica ni del propietario, en el cual se encontraban reunidos varios mediáticos, reconociendo a los conductores famosos: y Marcelo Corazza. Al primero lo llamaban el porteño y al otro el bonito”.

Te puede interesar

“Chiqui" Tapia publicó en Instagram tras confirmarse su procesamiento: “Los leo”

La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Penal Económico confirmó los procesamientos del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia.

Uno de cada tres trabajadores cambia de empleo debido al salario y a las oportunidades de crecimiento

Un tercio de los encuestados en el país está pensando en un cambio laboral, mientras que el 10% ha cambiado efectivamente de trabajo en el último semestre.

Aerolíneas Argentinas envió un avión carguero y un vuelo con brigadistas a Venezuela

Fue en el marco de la ayuda humanitaria dispuesta para paliar la situación de los damnificados por el terremoto.

Conflicto en Blender: levantaron un programa en vivo tras desvinculaciones y crece la tensión interna

La decisión de la directora de contenidos de no renovar contratos a trabajadores que impulsaban un reclamo salarial derivó en un gesto de solidaridad del ciclo “Último Aviso”, que suspendió su salida al aire.

El Gobierno confirmó el envío de ayuda humanitaria a Venezuela tras el terremoto

La coordinación la llevó adelante el jefe de Gabinete, Manuel Adorni.

Murió Daniel Castellani, una leyenda del vóley argentino

“Lamentamos comunicar el fallecimiento de Daniel Castellani luego de una larga lucha contra una grave enfermedad”, expresó la FeVA.