Acusan a Marley por presunto abuso de menores

Marley es tendencia en Twitter desde hace varias horas porque su nombre quedó involucrado en una denuncia por abuso sexual de menores. El conductor de Telefe fue denunciado en la Unidad Regional II de Oberá, Misiones, y el denunciante prefirió resguardar su identidad

Nacionales 02 de junio de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Marley

Tras la detención de Marcelo Corazza, quien fue trasladado a Ezeiza, se conoció esta nueva denuncia que inició en un programa de CrónicaTV, pero luego quedó acentada en la Justicia y Ángel de Brito la hizo pública en sus redes.

Además, el periodista Rolando Barbano habló de la denuncia en Lanata sin Filtro (Radio Mitre) y comentó al respecto: “Habría habido relaciones sexuales entre adultos y menores”.

“Los nombrados mediáticos mantenían relaciones sexuales explícitas con menores y no aportan mayores datos”, indicó después, aunque la denuncia no aporta mayores detalles, por lo que el denunciante será sometido a pericias psicológicas.

En la denuncia que hizo en televisión, el hombre detalló: “Era menor y estuvimos con dos amigos más, quería tres chicos el conductor de Telefe. Piensen en mí, tengo familia, y si le pasa algo, esta gente tiene un poder muy grande y oscuro”.

“Nadie te asegura nada, nadie puede asegurarme que estas personas no me hagan daño”, manifestó el denunciante quien prefirió no revelar su identidad por miedo a replesalias.

Finalmente, en la denuncia formal expuso: “En la fecha, siendo las 10:00 hs. se hizo presente una persona, cuyos datos mantuvo en reserva, expresando: que hace varios años atrás, realizó viaje a la localidad de Pilar, Provincia de Buenos Aires”.

Dentro del relato de la supuesta víctima también se lee en el resumen de la policía, “asistió a una casa quinta, no aportó mayores datos ni del lugar donde se ubica ni del propietario, en el cual se encontraban reunidos varios mediáticos, reconociendo a los conductores famosos: y Marcelo Corazza. Al primero lo llamaban el porteño y al otro el bonito”.

Te puede interesar
Hugo Moyano 1

Moyano denuncia que YPF dejaría sin empleo a 2.000 camioneros

InfoTec 4.0
Nacionales 19 de marzo de 2024

Hugo Moyano, en su rol de secretario general de la Federación de Camioneros, envió una carta a los directivos de YPF expresando "su más enérgico rechazo y preocupación ante la maniobra que se está pretendiendo llevar a cabo a partir del mes de abril, la cual advierte que dejaría sin empleo a más de 2.000 trabajadores camioneros en nueve provincias del país".

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.