UNA MUJER CHOCÓ CON SU BICICLETA CONTRA LA PUERTA DE UNA CAMIONETA AL SER ABIERTA
El hecho tuvo lugar en 2 de Marzo entre Mullally y calle España, cuando un vecino del medio tras estacionar su camioneta sobre la mano norte procedió a abrir la puerta para descender del rodado. Esta maniobra no habría sido advertida por una mujer que se desplazaba en el mismo sentido, es decir de este a oeste por 2 de Marzo, golpeando violentamente contra dicha puerta.
El golpe la desestabilizó cayendo pesadamente sobre la cinta asfáltica impactando con su cabeza, lo que le produjo (según el relato de ocasionales testigos) un corte e importante hematoma en la cabeza.
Si bien se llamó al ambulancia, un médico que estaba en el lugar optó por trasladarla él mismo en su auto particular para que recibiera rápidamente la correspondiente atención médica.