Regionales Adolfo Sanchez 10 de junio de 2023

Alvaro Gastaldi continuará presidiendo el Club Aguas Buenas de Lagos

Este Viernes 9 de Junio,el Club Deportivo y Social "Aguas Buenas" convocó a sus asociados  para realizar la asamblea anual. Cumpliendo con los requisitos estatutarios, se eligieron los integrantes de su comisión directiva la que seguirá siendo presidida por Alvaro Ismael Gastaldi.

El encuentro se realizó en la sede social de la Avenida Belgrano y 9 de Julio con la asistencia de asociados que aprobaron la lista presentada. A Gastaldi , le sigue como secretaria Noelia González, prosecretaria Romina Vota: tesorero Miguel Gómez , protesorero Pablo Ponce. Son vocales titulares  Victor Alfonso Aiassa, Marcelo Aiassa y Luis Suarez; vocales suplentes Sergio Rosa, Darío Cenizo y Ariel Aiassa;  mientras que Nicolás Bongiovani y Nicolás Gabriel Carrizo ocupan el cargo de revisores de cuentas.

Como es habitual los directivos expusieron ante los socios el estado económico de la institución, obras realizadas y programadas en los mantenimientos de las distintas infraestructuras que la institución posee, analizando las dificultades que se presentan ante la carestía de  materiales y mano de obra requeridos para el mejoramiento edilicio. Cabe recordar que no solo los asociados disfrutan de los servicios que brinda el club, sino también la comunidad en general y el Municipio que es el principal usuario para el desarrollo del campeonato de fútbol municipal, actividades de verano en su predio de pileta y salones que utiliza para los programas culturales.

Se destacó  en la asamblea el mejoramiento realizado en el estadio de bochas "Ricardo Gastaldi", reinagurado recientemente con canchas de piso sintético, obra que enorgullece no solo a la institución si no también a la comunidad, ya que esta disciplina participa, con muy buenos resultados en un campeonato regional.

Se anunció también la programación de eventos sociales en la sede, que son reclamados por los asociados y que van más allá de un espacio de recreación  y apuntan al apoyo de los nuevos concesionarios de la cantina Daniela Ghiano y Daniel García.

Te puede interesar

Alumnos de Parera recibieron capacitación en primeros auxilios básicos

Bomberos Voluntarios brindaron una charla en la Escuela Primaria N°22 dirigida a estudiantes de 5° y 6° año, con el objetivo de enseñar técnicas para actuar en situaciones de emergencia.

Mendoza: encontraron restos óseos que pertenecerían a miembros de un pueblo originario

La Justicia sospecha que se trataría de un adulto y un niño.

Alta Italia se prepara para celebrar sus 115 años con una semana de festejos

El intendente Hernán Gaggioli adelantó en diálogo con Infotec 4.0 la grilla de actividades que se desarrollarán desde el 21 al 28 de septiembre, con propuestas culturales, deportivas, gastronómicas y artísticas de primer nivel. El show central contará con Lisandro Márquez, Román Ramonda y Tomás Vázquez.

Alta Italia avanza con la obra de desagües cloacales que cubrirá el 100% de la localidad

El intendente de Alta Italia, Hernán Gaggioli, dialogó con Infotec 4.0 sobre el avance de la obra de cloacas que se está ejecutando en la localidad, un proyecto de gran envergadura que transformará la calidad de vida de sus habitantes. MIRÁ TODAS LAS NOTAS EN VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SEGUINOS, DALE ME GUSTA Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA NO PERDERTE NADA.-

Jornada de capacitación y trabajo conjunto de Bomberos Voluntarios en Ingeniero Luiggi

En la mañana de este domingo 17 de agosto, los Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi llevaron adelante una intensa práctica de rescate vehicular y socorrismo, destinada a fortalecer las capacidades técnicas y operativas del cuerpo activo. Participaron los cuarteles de Embajador Martini, Parera y Caleufú.

Gran festival boxístico en Parera: jóvenes promesas locales brillaron en el ring

La localidad de Parera vivió anoche una verdadera fiesta deportiva con la realización del Festival Boxístico organizado por el Club Sportivo Pampeano, bajo la coordinación del entrenador Williams Acinas y su equipo de trabajo. El evento reunió a un gran marco de público que colmó las instalaciones, demostrando el entusiasmo de la comunidad por el deporte de los puños.