Allanamientos positivos en Martini: se encontraron partes coincidentes con la moto sustraída
En tres allanamientos realizados en diversos puntos de la localidad, la policía logró dar con diversos elementos coincidentes con los buscados, por lo cual los procedimientos fueron calificados como "altamente positivos". El imputado oriundo de la localidad, permanece en calidad de detenido en Santa Rosa por el robo de una motocicleta. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO.
EMBAJADOR MARTINI | Luego del adelanto de Infotec 4.0, pudimos dialogar con el nuevo responsable de la subcomisaría martinense, el oficial inspector Jonatan Guzmán, quien acaba de llegar para hacerse cardo de esa dependencia policial, arribó el miércoles por la mañana y ya esa misma tarde noche debió hacerse cargo de los primeros allanamientos, los cuales prosiguieron el día jueves, arrojando resultados positivos en torno a una causa por un robo de motovehículo en Santa Rosa.
El oficial inspector Jonatan Guzmán señaló que acaba de llegar para hacerse cargo de la subcomisaría de Martini, y ya "esa misma tarde recibo un llamado desde Santa Rosa donde me informan que había ocurrido la sustracción de una motocicleta y que posiblemente las partes del vehículo podrían estar en esta localidad".
Ante esto el efectivo policial realizó las diligencias judiciales pertinentes, tendientes a avanzar en la investigación, "así surgió la realización de allanamientos, los cuales arrojaron resultados positivos", fueron en total tres los puntos allanados en la localidad, lográndose vincular a un masculino joven, mayor de edad con la causa, "el imputado en el momento del hecho se encontraba en la ciudad de Santa Rosa pero es oriundo de Martini", este sujeto se encuentra detenido en la capital pampeana, dado que ya había sido demorado por personal de la Seccional Primera antes de avanzar con los allanamientos.
En dichos procedimientos se encontraron una considerable cantidad de partes de moto coincidentes con la sustraída en Santa Rosa. La causa es llevada adelante por la Fiscalía con asiento en la capital pampeana con colaboración de su par de General Pico.
Te puede interesar
Pehuajó: estafadores le robaron más de cinco millones de pesos a una anciana de 84 años
La engañaron con el “cuento del tío”, la pasaron a buscar en auto y la llevaron a retirar el dinero. Investiga la DDI local. Un nuevo caso de estafa millonaria bajo la modalidad del “cuento del tío” sacudió a la comunidad de Pehuajó, con una víctima de 84 años que fue engañada por delincuentes que se hicieron pasar por personas de confianza para apoderarse de más de cinco millones de pesos.
Un paciente psiquiátrico robó un patrullero y chocó contra un micro de larga distancia y una camioneta en Mar del Plata
El conductor de la camioneta sufrió politraumatismos y el paciente fue derivado al área de Salud Mental del HIGA.
Advierten que armas de fuego hechas con impresoras 3D podrían usarlas las bandas narco en la Argentina
Si bien aún no llegaron al país, un especialista advirtió que los delincuentes "copian los modelos exitosos" para luego implementarlos.
INSÓLITO: Un avión chocó con un toro en un aterrizaje nocturno, ocurrió en Chivilcoy
Un inusual siniestro tuvo lugar en la pista del aeródromo de Chivilcoy durante las últimas horas del domingo, cuando una aeronave de pequeño porte que se disponía a aterrizar impactó contra un toro que se encontraba sobre la pista. El episodio ocurrió cerca de la medianoche y dejó como saldo dos personas asistidas, sin lesiones de gravedad, y la muerte del animal en el acto.
Realicó: Trabajadores encontraron sin vida a un hombre en un galpón
El hombre de 58 años fue hallado sin vida en la mañana de este lunes en la localidad de Realicó. El cuerpo fue descubierto por trabajadores que realizaban tareas de limpieza en la vía pública, cuando advirtieron -por el portón abierto- la presencia de una persona tendida boca abajo en el interior de un pequeño galpón ubicado sobre calle Malvinas Argentinas, entre calle Italia y pasaje Núñez.
Un joven murió tras ser atacado por viudas negras en el conurbano bonaerense
Antes de escapar, las mujeres robaron celulares y una televisión.