Policiales Por: InfoTec 4.017/06/2023

Allanamientos positivos en Martini: se encontraron partes coincidentes con la moto sustraída

En tres allanamientos realizados en diversos puntos de la localidad, la policía logró dar con diversos elementos coincidentes con los buscados, por lo cual los procedimientos fueron calificados como "altamente positivos". El imputado oriundo de la localidad, permanece en calidad de detenido en Santa Rosa por el robo de una motocicleta. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO.
Oficial Inspector Jonatan Guzmán, encargado subcomisaría de Embajador Martini

EMBAJADOR MARTINI | Luego del adelanto de Infotec 4.0, pudimos dialogar con el nuevo responsable de la subcomisaría martinense, el oficial inspector Jonatan Guzmán, quien acaba de llegar para hacerse cardo de esa dependencia policial, arribó el miércoles por la mañana y ya esa misma tarde noche debió hacerse cargo de los primeros allanamientos, los cuales prosiguieron el día jueves, arrojando resultados positivos en torno a una causa por un robo de motovehículo en Santa Rosa.

El oficial inspector Jonatan Guzmán señaló que acaba de llegar para hacerse cargo de la subcomisaría de Martini, y ya "esa misma tarde recibo un llamado desde Santa Rosa donde me informan que había ocurrido la sustracción de una motocicleta y que posiblemente las partes del vehículo podrían estar en esta localidad".

ÚLTIMO MOMENTO: Allanamientos en Embajador Martini esta noche

Ante esto el efectivo policial realizó las diligencias judiciales pertinentes, tendientes a avanzar en la investigación, "así surgió la realización de allanamientos, los cuales arrojaron resultados positivos", fueron en total tres los puntos allanados en la localidad, lográndose vincular a un masculino joven, mayor de edad con la causa, "el imputado en el momento del hecho se encontraba en la ciudad de Santa Rosa pero es oriundo de Martini", este sujeto se encuentra detenido en la capital pampeana, dado que ya había sido demorado por personal de la Seccional Primera antes de avanzar con los allanamientos.

En dichos procedimientos se encontraron una considerable cantidad de partes de moto coincidentes con la sustraída en Santa Rosa. La causa es llevada adelante por la Fiscalía con asiento en la capital pampeana con colaboración de su par de General Pico. 

Te puede interesar

Brutal vuelco en ruta 26: dejó cinco heridos hospitalizados

Un violento accidente ocurrido este viernes al mediodía en la ruta 26, kilómetro 68, entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, dejó cinco personas heridas, que fueron trasladados al Hospital Provincial de Huinca Renancó. El auto se salió de la ruta, se fue a la banquina y dio varios tumbos quedando con gravísimos daños estructurales.

Detuvieron a un hombre por amenazas con arma de fuego y secuestraron marihuana en un allanamiento en Santa Rosa

El procedimiento se realizó en una vivienda del barrio Mataderos tras la denuncia de una familia que aseguró haber sido amenazada en reiteradas oportunidades. La Policía secuestró teléfonos celulares y más de 350 gramos de marihuana.
 

Robaron la casa de una cantante en Santa Rosa: se llevaron dinero, electrodomésticos y un televisor

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Acuña al 1800. La Policía analiza cámaras de seguridad y busca a dos sospechosos que fueron registrados con elementos similares a los sustraídos.
 

Desmantelaron una banda narco en Córdoba: 12 detenidos y 3.000 dosis de droga incautadas

Los arrestos y la confiscación de la marihuana y la cocaína se concretaron durante diez allanamientos.

Niño de 11 años apuñaló a un adolescente de 14 en General Pico

Un grave episodio de violencia entre menores ocurrió en el Barrio Federal. La víctima sufrió dos heridas con un arma blanca, fue hospitalizada y recibió el alta tras constatarse que no tenía lesiones internas de gravedad.
 

Procedimiento en Catriló con secuestro de cocaína, armas y dinero

Personal policial del Grupo de Redes Urbanas, dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN), llevó adelante un allanamiento en un domicilio de la localidad de Catriló, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.