Patricia Bongiovanni concluyó su mandato al frente de la Asociación Rural de Realicó
El pasado lunes 26 de junio a las 20:30 horas, la Asociación Rural y de Fomento Realicó, realizó su Asamblea general Ordinaria en la sede social. Patricia Bongiovanni concluyó su mandato convirtiéndose en la primer mujer en dirigir los destinos de la entidad ruralista realiquense.
Con la presencia de socios, miembros de comisión directiva, expresidentes, personal y la contadora de la institución, se llevó adelante la Asamblea que en su Orden del Día establecía la lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Inventario y Cuentas de gastos y recursos, además del informe emitido por la Comisión Revisora de Cuentas correspondiente al Ejercicio N° 72 comprendido entre el periodo 1 de marzo de 2022 al 28 de febrero de 2023.
Como cada año, esta institución debe realizar un recuento de las acciones, proyectos, aprendizajes y resultados de la tarea desarrollada para, de modo evaluativo, dar cuenta del cumplimiento de los objetivos y de la pertinencia de su misión, en respuesta a las necesidades de los socios hacia quienes van dirigidas las acciones.
En la misma se procedió a la elección de miembros de comisión directiva por finalización de mandatos, debido a la culminación de algunos de sus miembros, entre ellos la presidencia de Patricia Bongiovanni, cumpliendo de esta manera 4 años por el periodo 2019-2023 como lo establece el estatuto social. La próxima semana se conocerá la nueva conformación de la dirigencia ruralista.
Finalizadas todas las consideraciones se aprobaron los dos Puntos del Orden del Día, culminando de esta manera con la formalidad que requiere el articulo 32 ° del estatuto social de dicha institución
Seguidamente se proyectó un video con imágenes de todo lo acontecido en el ejercicio y posteriormente Bongiovanni finalizó la Asamblea con un emotivo y sentido agradecimiento a los socios, comisión directiva, expresidentes y personal por el acompañamiento, apoyo y aporte que ha tenido en todos estos años.
Te puede interesar
Realicó, nuevamente elegida como sede de InfoMatrix y RoboMatrix Argentina 2025
Realicó fue seleccionada una vez más como sede de InfoMatrix y RoboMatrix Argentina 2025, dos de los certámenes tecnológicos y educativos más destacados del país. El evento se desarrollará en el Gimnasio “Dorita Lucesoli” y reunirá a jóvenes de distintos puntos de Argentina y de países vecinos en torno a la ciencia, la innovación y la robótica.
Una nueva profesional realiquense: Fiorela Fortuna Turco, flamante farmacéutica
Orgullo y emoción en la comunidad realiquense. El pasado 26 de septiembre, Fiorela Fortuna Turco obtuvo el título de Farmacéutica en la Universidad Católica de Córdoba, culminando una etapa de esfuerzo, compromiso y vocación.
La Cooperativa Eléctrica de Realicó celebró su 72° Asamblea: balance, avances y desafíos de gestión
La Cooperativa Eléctrica de Realicó llevó adelante este miércoles por la noche su Asamblea General Ordinaria Nº 72, encuentro en el que se presentaron los resultados del ejercicio económico cerrado el 30 de abril de 2025 y se compartió con los delegados un repaso institucional de la gestión realizada durante el último año. MIRÁ LOS VIDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, DALE "ME GUSTA" Y SEGUINOS PARA NO PERDERTE NADA.
Más de 400 adultos mayores participaron del Encuentro Provincial de Cumelén en Realicó
Con una jornada colmada de alegría, baile y reencuentros, más de 400 adultos mayores participaron del Encuentro Provincial de Cumelén, realizado en la localidad de Realicó. La actividad, enmarcada en el programa provincial que impulsa la integración y el bienestar de las personas mayores, reunió a delegaciones de toda la región en un evento que combinó recreación, música y convivencia comunitaria.
Encuentro Nacional de Escuelas Agrotécnicas en el Colegio Agropecuario de Realicó
Con una destacada participación de delegaciones de todo el país, se desarrolló en Realicó el XXIII Encuentro de Directores de Escuelas Agrotécnicas Preuniversitarias y el XIX Encuentro de Estudiantes de Escuelas Agrotécnicas Preuniversitarias, organizado por el Colegio Preuniversitario Agropecuario de la Universidad Nacional de La Pampa, dependiente de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLPam.
Sola participó del Encuentro Nacional de Escuelas Agrotécnicas en Realicó
El intendente de Realicó, Facundo Sola, participó del XXIII Encuentro Nacional de Directores y del XIX Encuentro de Estudiantes de Escuelas Agrotécnicas Preuniversitarias, que se desarrolla del 7 al 9 de octubre de 2025 en el Colegio Agropecuario de Realicó.