Hackearon la cuenta de Facebook de Nicoletti: piden no dar datos personales ni dinero
La maniobra fue advertida porque enviaron un mensaje a un pariente aduciendo que no le funcionaba el celular y pedían realizar una transferencia bancaria a un CBU.
Las cuentas de Facebook e Instagram del diputado pampeano del ParlaSur, Nelson Nicoletti, fueron hackeada este lunes. Piden no brindar datos personales ni dinero.
La maniobra fue advertida porque enviaron un mensaje a través de Messenger a un pariente, en el que le pedían hacer una transferencia de dinero a una cuenta bancaria.
“Le pedían hacer una transferencia porque no le andaba el celular y le pasaban un CBU”, contó la familia a Plan B Noticias.
Se trata de la cuenta “La Pampa en el Parlasur”, a través de la cual Nicoletti comparte sus intervenciones y la agenda parlamentaria.
Ahora a través de un posteo propio en las redes sociales solicitaron a los contactos “no brindar datos personales ni dinero”.
Te puede interesar
Oficializaron las listas que competirán en las legislativas del 26 de octubre en La Pampa
El juez federal Juan José Baric encabezó el acto en el que quedaron confirmadas las cinco fuerzas políticas que buscarán renovar tres bancas en la Cámara de Diputados de la Nación. También se sorteó el orden en la boleta.
Choque y vuelco en Santa Rosa: una mujer debió ser hospitalizada
Un accidente ocurrido esta mañana en la esquina de Juan XXIII y Civit, en Santa Rosa, dejó como saldo una conductora hospitalizada y un vehículo oficial del PAMI volcado. Las pruebas de alcoholemia dieron negativas.
Kroneberger volvió a rechazar el aumento de la dieta de los Senadores
El Senado de la Nación se prepara para recibir en noviembre un nuevo incremento en las dietas, que elevará el sueldo bruto de los legisladores a 10,2 millones de pesos, tras la actualización salarial derivada de la paritaria de los trabajadores legislativos. Sin embargo, el senador pampeano Daniel Kroneberger (UCR) ratificó su decisión de no convalidar la suba y volvió a figurar en la nómina de quienes renunciaron al incremento anterior, otorgado en junio. Hace instantes, el legislador confirmó a InfoTec que volverá a renunciar al aumento.
Telén inauguró su radio municipal y sumó dos nuevos vehículos para fortalecer los servicios locales
Con el acompañamiento del Gobierno provincial, la localidad celebró la puesta en marcha de la FM Latidos 98.3 en el edificio donde funcionaba el Correo Argentino y la incorporación de un camión atmosférico y una camioneta al parque automotor municipal.
Pérdida en el Acueducto del Río Colorado reduce a la mitad el suministro de agua en Santa Rosa y Toay
Una rotura detectada durante la madrugada obligó a disminuir en un 50% el caudal hacia ambas ciudades. Los trabajos de reparación demandarán alrededor de 36 horas y se recomienda a la población un uso racional del recurso.
Policías rurales desplegaron operativos y allanamientos contra la caza furtiva en La Pampa
Durante la semana, la Policía de La Pampa realizó controles y patrullajes preventivos en distintas localidades de la provincia. Los procedimientos incluyeron secuestro de armas, actas de infracción y allanamientos vinculados a la caza ilegal y al uso indebido de armas de fuego.