Volcaron tres integrantes de la selección paraolímpica de básquet cerca de Lagos
Los tres jóvenes se dirigían de Pico a la provincia de Córdoba, y volcaron a poco de llegar a la ruta nacional 188 en el conocido cruce "de Lagos", afortunadamente tras ser derivados al hospital de Realicó donde se constató que estaba en buenas condiciones.
HILARIO LAGOS | El accidente tuvo lugar esta mañana minutos antes de las 8, en la ruta provincial 7, a la altura del kilómetro 14, poco antes del cruce con la ruta nacional 188. Allí el conductor de un Honda FIT de color gris adaptado, perdió el control y terminó volcando sobre la mano este.
En el vehículo viajaban tres masculinos, integrantes de la selección paraolímpica de básquet, quienes se dirigían desde General Pico con destino a la provincia de Córdoba. Al parecer el conductor habría perdido el control tras "morder" la banquina y al tratar de regresar a la cinta asfáltica el vehículo se desestabilizó para terminar volcando.
Los tres ocupantes fueron auxiliados por ocasionales automovilistas y personal policial de Hilario Lagos, y luego trasladados por los equipos de Salud al hospital de Realicó de forma preventiva, donde luego se constató que todos estaban en buen estado de salud.
Te puede interesar
Detuvieron a dos personas por un robo en un departamento de Santa Rosa
Un hombre de 24 años y una mujer de 31 fueron demorados tras ser acusados de sustraer artículos electrónicos y ropa de un domicilio en la capital pampeana. Parte de lo robado fue recuperado durante un allanamiento en el barrio Río Atuel.
Detuvieron en Huinca a un joven de Parera con moto robada, había intentado fugarse
En un operativo realizado por la Patrulla Rural de Huinca Renancó (Departamento General Roca), efectivos policiales lograron la detención de un joven de 20 años, oriundo de la localidad pampeana de Parera, quien se desplazaba en una motocicleta robada.
Insólito: Octogenario frustró un robo a los tiros y le secuestraron el arma por los papeles
Un hecho de inseguridad con ribetes insólitos se registró en la madrugada del domingo en Berisso. Un jubilado de 88 años repelió a los tiros a dos delincuentes que intentaban ingresar a su vivienda, pero finalmente la Policía le secuestró el revólver porque no tenía la documentación legal del arma.
Quemú Quemú: trabajador rural murió tras caer con su moto en un campo
Un trágico accidente se cobró la vida de un empleado rural de 53 años en la localidad de Quemú Quemú. El hecho ocurrió en horas de la tarde-noche de este martes, cuando la víctima se retiraba en motocicleta de un predio rural donde cumplía tareas laborales.
Intento de robo en una verdulería de Castex: dos hombres fueron interceptados tras huir
En la noche de este martes, personal de la Comisaría Departamental de Eduardo Castex debió intervenir ante un intento de robo en una verdulería ubicada en la intersección de las calles 25 de Mayo y España.
Una ambulancia de La Pampa despistó en la Ruta 5: tres personas fueron trasladadas al hospital de Chivilcoy
Un accidente vial se registró este martes en el kilómetro 140 de la Ruta Nacional N°5, donde una ambulancia proveniente de La Pampa que se dirigía hacia el Hospital Garrahan despistó y terminó en la banquina. Tres de sus ocupantes fueron trasladados al Hospital Municipal de Chivilcoy para su atención.