La única sobreviviente del Gol lucha por su vida en Pico
La jovencita rescatada con vida del interior del Volkswgen GOL que colisionara esta mañana con una camioneta en Realicó, está siendo atendida y evaluada en el hospital Gobernador Centeno de Pico, debido a la gravedad de sus lesiones fue ingresada a Terapia Intensiva, luego de realizarle los estudios correspondientes y lograr su estabilización.
GENERAL PICO | La jovencita de 19 años, luego de ser evaluada y estabilizada en trauma, fue derivada a la Unidad de Terapia Intensiva, debido a que presenta un "Traumatismo encéfalo craneano grave".
El informe del Hospital Gobernador Centeno brindado, indica que "la joven de 19 años trasladada en horas de la mañana desde la localidad de Realicó presenta politraumatismos graves, se encuentra con asistencia respiratoria y una vez realizados los estudios correspondientes, fue trasladada a sala de terapia intensiva".
Te puede interesar
Intento de motín y fuego controlado en la Alcaidía de Santa Rosa
Un interno inició un reclamo que derivó en disturbios y un foco ígneo. Intervinieron grupos especiales de la Policía, Bomberos y el Servicio de Emergencias Médicas. No hubo heridos.
Impactante choque en el acceso sur a Realicó: un automóvil fue embestido por un camión tolva
Un violento siniestro vial se registró en la tarde de este jueves, alrededor de las 19 horas, en el ingreso sur a Realicó. El accidente tuvo lugar en la intersección de la Ruta Nacional 188 y el Acceso Ricardo Balbín, cuando un camión tolva embistió a un automóvil Volkswagen Gol Power conducido por un vecino de nuestra ciudad.
Brutal: Un motociclista murió tras chocar no con uno sino con dos autos
Otra tragedia en las rutas de Córdoba: Un fatal accidente de tránsito ocurrió durante la noche del miércoles sobre la Ruta Provincial N°1, a la altura del kilómetro 25, entre las localidades de Brinkmann y Morteros, en el departamento Ansenuza.
Pudo ser una tragedia, se salvaron por centímetros
Un accidente de tránsito se registró durante la tarde de ayer miércoles sobre la Ruta Nacional 158, a la altura del kilómetro 245, cuando dos camionetas protagonizaron una colisión por roce.
Disparó al aire para amenazar a un adolescente y fue demorado por la policía en Santa Rosa
Un hombre de 34 años fue demorado por agentes de la Seccional Segunda tras sacar una escopeta por la ventanilla de su auto y efectuar un disparo al aire para intimidar a un adolescente de 15 años. El hecho ocurrió el sábado por la noche en el barrio Maestros Puntanos de la capital pampeana.
Una aeronave con droga se estrelló en Salta y sus ocupantes desaparecieron
Un accidente aéreo de características llamativas ocurrió esta tarde en la provincia de Salta, cuando una aeronave con matrícula boliviana se estrelló en el paraje San Felipe, ubicado en el departamento Rosario de la Frontera. Hay desconcierto por la aparición de lo que serían un auto incendiado al costado de la máquina.