La única sobreviviente del Gol lucha por su vida en Pico

La jovencita rescatada con vida del interior del Volkswgen GOL que colisionara esta mañana con una camioneta en Realicó, está siendo atendida y evaluada en el hospital Gobernador Centeno de Pico, debido a la gravedad de sus lesiones fue ingresada a Terapia Intensiva, luego de realizarle los estudios correspondientes y lograr su estabilización.

Policiales16/07/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
choque gimenez correa 2

GENERAL PICO | La jovencita de 19 años, luego de ser evaluada y estabilizada en trauma, fue derivada a la Unidad de Terapia Intensiva, debido a que presenta un "Traumatismo encéfalo craneano grave".

El informe del Hospital Gobernador Centeno brindado, indica que "la joven de 19 años trasladada en horas de la mañana desde la localidad de Realicó presenta politraumatismos graves, se encuentra con asistencia respiratoria y una vez realizados los estudios correspondientes, fue trasladada a sala de terapia intensiva".

choque gimenez correa 9(VIDEO) URGENTE: Gravísimo accidente vehicular en Realicó habría personas sin vida
pellegrinoTres jóvenes perdieron la vida en el violento choque ocurrido en Realicó esta mañana


choque gimenez correa 14

Te puede interesar
Lo más visto
pirotecnia realicó 1

Pirotecnia en Realicó: sanciones selectivas y un criterio que genera interrogantes

InfoTec 4.0
27/12/2025

Durante los festejos de la Navidad en Realicó volvió a instalarse un debate sensible en la comunidad: el uso de pirotecnia y la forma en que el municipio aplica la normativa vigente. En las últimas horas, la Municipalidad de Realicó informó que, en el marco de los controles de nocturnidad realizados el 24 de diciembre, se labraron actas de contravención por incumplimiento de la ordenanza que prohíbe el uso y la comercialización de pirotecnia en la localidad.

ANGELITO

Q.E.P.D. Ciro Benitez Sosa

InfoTec 4.0
Necrológicas28/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ciro Benitez Sosa a la edad de 7 meses. Casa de duelo calle Estada 1113 (Barrio Norte). Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 28 de diciembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la sala.