El 29 de agosto se licitan 280 viviendas del Programa Federal para Santa Rosa
Tal como estaba previsto, el Gobierno Nacional junto al Gobierno Provincial, pusieron en marcha los procesos administrativos para la construcción de 280 casas del Programa Federal de Viviendas en Santa Rosa.
Presupuestadas a valores de noviembre de 2022, las viviendas insumirán una inversión de pesos 2.828.560.949,10 y tienen un plazo de ejecución, a partir de la firma de los contratos respectivos de 300 días corridos.
La apertura de los sobres con las ofertas se llevará a cabo el próximo 29 de este mes, a las 10 horas, en el auditorio de Vialidad Provincial en Santa Rosa, ante la presencia de autoridades del ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia y del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda –IPAV-.
Las viviendas se distribuyen en seis zonas: a) 56 casas; b) 44 casas; c) 42 casas; d) 46 casas; e) 48 casas y f) 44 casas.
Las 280 viviendas anunciadas estarán ubicadas en el sudeste de la ciudad de Santa Rosa. Se trata de terrenos pertenecientes al Instituto Provincial de la Vivienda ubicados en el perímetro delimitado por las calles Toscano Sur, Ramona Pereyra, José Calo y San Francisco de Asís.
Además, en el lugar se ha determinado que haya tres espacios verdes y las viviendas contarán con todos los servicios esenciales, como son agua potable, gas natural, cloacas y energía eléctrica.
Te puede interesar
El Atuel volvió a correr por Algarrobo del Águila y renueva expectativas en la comunidad
El intendente Oscar Gatica destacó el impacto positivo de la presencia del río, aunque aclaró que no se trata del cumplimiento del fallo de la Corte por parte de Mendoza. También valoró el acompañamiento del Gobierno provincial en obras, ferias y programas sociales.
Provincias patagónicas consensúan estrategia para proteger la marca “Patagonia” en vinos
Funcionarios provinciales, el INPI y la Cámara de Bodegueros Exportadores de la Patagonia avanzaron en una agenda común para resguardar la denominación en mercados internacionales y evitar usos indebidos.
El Gobierno provincial participó de la Tercera Jornada Notarial Pampeana en Santa Rosa
El subsecretario de Gobierno y Registros Públicos, Pablo Boleas, representó al Ejecutivo pampeano en la apertura del encuentro organizado por el Colegio de Escribanos, que reunió a profesionales de toda la región.
Tres firmas cotizaron para las obras de readecuación del Depósito de Medicamentos de la provincia
En el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se realizó esta mañana la licitación privada para la readecuación del edificio destinado al funcionamiento del Depósito de Medicamentos de la Provincia.
Ziliotto firmó convenios con siete municipios para optimizar los desagües pluviales
El gobernador Sergio Ziliotto firmó convenios con siete intendentes e intendentas para la limpieza de más de 22 kilómetros de canales pluviales en distintas localidades. Las obras, financiadas por la Provincia a través del PROMANCA, demandarán una inversión superior a los 98 millones de pesos.
Ziliotto prorrogó y amplió el beneficio del IPAV para jubilados y pensionados
La medida exime del pago de la cuota habitacional a quienes perciben la jubilación mínima nacional y ahora también a beneficiarios de pensiones no contributivas. En su primer año alcanzó a casi 1.200 personas y significó una inversión superior a $1.290 millones.