Albañiles santarroseños acusados por robo a una tienda en Alta Italia
Los sujetos se albergaban en la Terminal de Ómnibus, las habitaciones fueron allanadas y la policía logró recuperar las prendas sustraídas, al tiempo que se procedió a la detención de los implicados.
ALTA ITALIA | En horas del a mañana de hoy el propietario del comercio Modas Figueroa se presentó en la comisaría de esa localidad para radicar una denuncia por robo, de la cual había sido víctima.
El damnificado informó que entre las 4 y las 7 de hoy, desconocidos rompieron el vidrio y la cerradura de la puerta de ingreso a la tienda, donde tras ingresar sustrajeron una importante cantidad de prendas de vestir, indicando entre los faltantes, remeras, buzos, jeans, pantalones tipo "cargo", camperas deportivas y camisetas de fútbol.
De inmediato la policía se abocó a la investigación, logrando determinar que 5 trabajadores de la construcción oriundos de Santa Rosa, y que estarían trabajando en la localidad estarían vinculados al hecho delictivo.
Dado que los sujetos se alojan en la residencia de la Terminal de Ómnibus, con la orden judicial correspondiente se procedió a allanar sus habitaciones, logrando el recupero de la indumentaria sustraída. Los sujetos fueron detenidos.
Interviene en la investigación la Fiscalía de Delitos Contra la propiedad a cargo de la doctora María Campos.
Te puede interesar
Encontraron con vida a María Belén Zerda, la argentina desaparecida en Cancún
La mujer de 38 años fue hallada este viernes sana y salva en una zona selvática cercana a una avenida principal. La familia había denunciado su desaparición hace más de 10 días.
Incendio en la sede de Apross en Córdoba: conmoción y sospechas sobre los orígenes
Un impresionante incendio se desató en horas de la siesta de este viernes 18 de abril en el edificio de la Administración Provincial del Seguro de Salud (Apross), ubicado en Marcelo T. de Alvear 728, en pleno barrio Güemes de la ciudad de Córdoba. El siniestro, que comenzó en el tercer piso del inmueble, generó alarma en toda la zona debido a la magnitud de las llamas y al espeso humo negro que se podía ver desde distintos puntos de la capital.
Le robaron su Amarok a un empleado municipal huinquense
Un empleado municipal de Huinca Renancó sufrió el robo de su camioneta durante la madrugada de este viernes. El vehículo fue sustraído mientras se encontraba estacionado frente a su vivienda, ubicada sobre calle Juan B. Justo al 600.
Tragedia en la Ruta 6 cerca de Casa de Piedra: dos muertos y tres heridos en un choque frontal
Dos hombres perdieron la vida y otros tres resultaron heridos este jueves por la mañana, tras un choque semifrontal entre dos vehículos sobre la Ruta Provincial 6, en cercanías del paraje Casa de Piedra, al norte de General Roca, en el límite entre Río Negro y La Pampa.
Controles en caminos rurales del sur provincial: infracciones por caza ilegal y leyes especiales
La Dirección General de Patrulla Rural de la provincia de Córdoba informó que este jueves 17 de abril se realizaron múltiples operativos de control vehicular y controles móviles en caminos rurales del sur provincial, en el marco de las tareas de prevención que se llevan a cabo habitualmente en la región.
Apareció el niño de nueve años que había sido sustraído por su padre en una escuela
Valentín Muñoz, el niño de nueve años que había sido retirado por la fuerza de su escuela en La Plata por su padre, fue encontrado este jueves en buen estado de salud. El menor y el hombre se presentaron voluntariamente junto a un abogado en la sede de la DDI platense, tras casi una semana de intensa búsqueda.