Albañiles santarroseños acusados por robo a una tienda en Alta Italia




ALTA ITALIA | En horas del a mañana de hoy el propietario del comercio Modas Figueroa se presentó en la comisaría de esa localidad para radicar una denuncia por robo, de la cual había sido víctima.

El damnificado informó que entre las 4 y las 7 de hoy, desconocidos rompieron el vidrio y la cerradura de la puerta de ingreso a la tienda, donde tras ingresar sustrajeron una importante cantidad de prendas de vestir, indicando entre los faltantes, remeras, buzos, jeans, pantalones tipo "cargo", camperas deportivas y camisetas de fútbol.
De inmediato la policía se abocó a la investigación, logrando determinar que 5 trabajadores de la construcción oriundos de Santa Rosa, y que estarían trabajando en la localidad estarían vinculados al hecho delictivo.
Dado que los sujetos se alojan en la residencia de la Terminal de Ómnibus, con la orden judicial correspondiente se procedió a allanar sus habitaciones, logrando el recupero de la indumentaria sustraída. Los sujetos fueron detenidos.
Interviene en la investigación la Fiscalía de Delitos Contra la propiedad a cargo de la doctora María Campos.

