#ropa

6af17eb4-6273-4990-8d90-84c6b5d62105

RECIBIÓ DICTAMEN A LA LEY DE TALLES QUE AHORA ESPERA SER APROBADA EN DIPUTADOS

InfoTec 4.0
Nacionales 13 de noviembre de 2019

Desde la vicepresidencia de la Comisión de Comercio, el diputado Daniel Kroneberger, resaltó la iniciativa que viene con media sanción del Senado Nacional “estamos ante un verdadera ampliación de derechos. La ley de talles de indumentaria, que la agenda política venía postergando injustificadamente, busca  remediar una de las demandas de nuestra sociedad. Damos respuesta a una asignatura pendiente. Esperemos que la semana que viene sea ley en el recinto".

centrojudicialsantarosa7233

UNA AMA DE CASA DE SANTA ROSA, A LA CÁRCEL POR ROBAR ROPA

InfoTec 4.0
Provinciales 14 de junio de 2019

Anabela Noel G., una ama de casa de 31 años, fue condenada hoy a tres meses de prisión por resultar autora del delito de hurto simple en dos oportunidades, en concurso real entre sí, y se le unificó la pena con otra anterior, en una pena unificada de seis meses de prisión de cumplimiento efectivo.

P1360552 (FILEminimizer)

EN "TIENDA BUENAS NUEVAS" YA ESTAMOS PREPARADOS CON LA NUEVA TEMPORADA OTOÑO-INVIERNO EN ROPA Y CALZADO PARA TODA LA FAMILIA.

InfoTec 4.0
Infomerciales 30 de abril de 2019

El comercio realiquense ubicado en calle 2 de Marzo Nº 1470 entre España y Gobernador Gonzalez, a pocos pasos del centro de la ciudad ya recibió toda la nueva mercadería para este otoño / invierno que comenzamos a vivir. Recorrimos el local para mostrarte algo de lo mucho que el comercio ofrece en ropa, calzados, accesorios, bolsos, ropa blanca y mucho mas! - MIRA EL VIDEO Y LAS FOTOS.

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ

Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.

119056_75f7fbb3-e061-4696-964a-46a6eb191d02

Médico pampeano que trabaja en el Garrahan encabezó una compleja cirugía cardíaca pediátrica en el Favaloro

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

Días atrás se practicó una cirugía pediátrica de reemplazo de raíz aórtica con preservación de la válvula y reimplante de coronarias. Se trató de una intervención inédita en la Provincia y estuvo a cargo del cirujano Javier Cornelis, quien es pampeano y se desempeña en el área de Cirugía Cardiovascular Pediátrica del Hospital Garrahan, junto a un equipo híbrido de trabajo.

mamá de Loan

Se descompensó la mamá de Loan

InfoTec 4.0
Nacionales Ayer

Fue en plena marcha por su aparición con vida y sus desgarradores gritos quebraron a Corrientes. Ocurrió hace instantes y debió ser retirada en una ambulancia.