Policiales Por: InfoTec 4.016 de agosto de 2023

Volcó un huinquense en la ruta 35 cerca del cruce de Del Campillo

El hombre que viajaba de norte a sur por ruta nacional 35, en dirección a Huinca Renancó volcó en cercanías del cruce de Del Campillo, por lo cual fue derivado al centro de salud de esa localidad, presentando escoriaciones varias pero fuera de peligro.

DEL CAMPILLO | El accidente vehicular tuvo lugar anoche, alrededor de las 23:45 cuando el conductor de un automóvil Renault Sandero Stepway de color blanco perdió el control se salió de la ruta y terminó volcando. Fue en la Nacional 35, a la altura del kilómetro 587.

El hombre oriundo de Huinca Renancó hacia donde avanzaba en sentido norte a sur, fue trasladado al centro de salud de Del Campillo, donde se constató que presentaba "escoriaciones varias".-

Te puede interesar

Horror en Olavarría: un hombre asesinó a su pareja, a su hija de 4 años y luego se suicidó

La policía preservó inmediatamente el lugar del hecho y convocó a Policía Científica y a la UFI N° 7.

Dolor e indignación en Santa Rosa: hallaron muerto a Juanito, el perro robado días atrás

El caso de Juanito, el perro robado en Santa Rosa, tuvo el peor desenlace. Su cuerpo fue hallado sin vida y sus cuidadores denunciaron que fue asesinado. El hecho generó una ola de reclamos por justicia y un fuerte repudio en toda la comunidad.

Violento episodio en Santa Rosa: amenazó a la policía con un machete y su hermana salió con una barra de hierro

El hecho ocurrió durante la madrugada en una vivienda donde se habían denunciado disturbios. Un hombre de 38 años y su hermana de 33 fueron demorados tras resistirse al accionar policial con armas blancas y objetos contundentes.

"Atrevidos": se robaron un tramo de guardarrail y lo llevaban en un carrito

Este miércoles por la tarde, efectivos policiales procedieron a la detención de un hombre de 29 años y un adolescente de 15 en el barrio Villa Boedo de la ciudad de Córdoba, tras ser sorprendidos transportando parte de un guardarrail robado.

Choque entre una camioneta y un camión en la Ruta Nacional 35 sin heridos

Un accidente entre una Toyota Hilux y un camión Dodge se registró en la madrugada en el kilómetro 705, en Santa Catalina Holmberg. Los conductores resultaron ilesos.

Robo millonario de agroquímicos en Trebolares: la Policía recuperó la totalidad de lo sustraído y detuvo a los sospechosos

Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.