Deportes Por: InfoTec 4.025/08/2023

Juegos Evita Urbanos: buena participación de los pampeanos

Los equipos Sub 14 y Sub 16 de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social aseguraron su presencia entre los ocho mejores de la primera edición de la competencia, que se desarrolla en Tecnópolis.

BUENOS AIRES | Ambos ganaron sus grupos. El Sub 14 al superar a Chaco y Neuquén; el Sub 16 a Río Negro y Tucumán. También hubo triunfos del masculino: el Sub 14 a CABA y el Sub 16 a Tierra del Fuego, por lo que ambos planteles buscarán la clasificación este viernes.

En lo que respecta a los demás deportes en los que La Pampa se presenta, en skate, Briana Pallarola y Camila Alvarez avanzaron a semifinales; Benjamín Weinmeister  también clasificó a la siguiente ronda. Isaac Hernández, por su parte, disputará un repechaje este viernes.

En breaking, la representante pampeana no clasificó en octavos en la modalidad toprocks y este viernes competirá en footworks. También este viernes debutará la escalada y continuará el ajedrez.

En ajedrez Sub 14, Rubén Vera sumó 2 puntos al cabo de las primeras cuatro rondas del masculino; Emiliano Aimetta 1,5, e Iker Azaldegui 1. En femenino, Lourdes Griotto Irigaray y Juanita Domínguez obtuvieron 1 punto.

En Sub 16, Federico Suárez terminó con 2, Tiago de la Cruz Raful con 1,5 y Yoel Arrrieta con 1 entre los varones y las damas Martina Rauschenberger y Ana Schweiker no sumaron unidades.

Te puede interesar

Nicolás Otamendi se despidió de la Selección argentina: “El privilegio más grande”

El defensor había anunciado que se retiraría de la Albiceleste al término del Mundial 2026.

Colapinto buscará extender su gran momento en la Fórmula 1: se viene el GP de Hungría

El argentino consiguió protagonizar grandes actuaciones para sumar puntos en las últimas dos fechas.

El calendario de la Selección argentina tras el Mundial 2026

El representativo argentino fue subcampeón tras jugar su segunda final consecutiva y volverá a jugar en septiembre.

"Lloremos, levantémonos, unámonos y sigamos adelante"

El mediocampista pampeano Alexis Mac Allister compartió un sentido mensaje en sus redes sociales luego del regreso de la Selección argentina al país, tras la derrota frente a España en la final del Mundial 2026. Con palabras cargadas de emoción, el futbolista expresó el dolor por haber estado tan cerca del título, agradeció el respaldo incondicional de los hinchas y llamó a mantenerse unidos para afrontar los desafíos que vienen.

El mensaje de Messi tras la final ante España: “El dolor es muy grande y va a costar que cierre”

El capitán de la Selección argentina se expresó un día después de quedar subcampeón de la Copa del Mundo 2026.

La Selección argentina regresa al país, pero sin Messi

La delegación arribará alrededor de las 19:00, pero el capitán del equipo nacional y otros futbolistas no son parte de la misma.