Regionales Por: InfoTec 4.026/08/2023

Gaggioli participó de la 1° Exposición de Parques Industriales Nacional e Internacional

El intendente de Alta Italia, Hernan Gaggioli participó de la 1° Exposición de Parques Industriales Nacional e Internacional, un evento que reunió a destacados líderes empresariales, inversionistas y funcionarios gubernamentales de toda la Argentina.

ALTA ITALIA | La 1° Exposición de Parques Industriales Nacional e Internacional se realizó los días 23, 24 y 25 de Agosto en La Rural (Predio Ferial de Buenos Aires) en el Pabellón Amarillo.
 
OBJETIVOS
• Que los agrupamientos industriales nacionales e internacionales expongan sus características, particularidades regionales y las ventajas y beneficios que ofrecen a las industrias y empresas radicadas.

• Que las industrias y empresas radicadas en parques y sectores industriales planificados presenten y ofrezcan sus productos y servicios.

• Potenciar grandes oportunidades de negocios entre los Parques Industriales y los representantes de las empresas
nacionales e internacionales participantes.

• Generar encuentros en toda la cadena de valor de los parques industriales: proveedores, desarrolladores, inversores, inmobiliarios, constructores, etc.

ACTIVIDADES
– Encuentros con CEOs de grandes empresas y pymes industriales.
– Conferencias de Expositores y Especialistas del país y del exterior.
– Ronda de Negocios Nacional e Internacional.

Se recibió la visita de todos los profesionales y decisores relacionados con los agrupamientos industriales.

4° Edición del Congreso Industrial del Consenso Nacional del Trabajo y la Producción

En el marco de la 1° Exposición de Parques Industriales, se llevó a cabo también la 4° Edición del Congreso Industrial del Consenso Nacional del Trabajo y la Producción. Cientos de exponentes de pequeñas y medianas empresas argentinas, junto a representantes sindicales y de movimientos sociales, debatirán y presentarán sus propuestas, necesidades e inquietudes sobre las principales temáticas de los sectores industriales de nuestro país.

Importantes CEOs y Ejecutivos de grandes empresas de los rubros Financiero, Energético, de Hidrocarburos, Minería y otros sectores estratégicos para el desarrollo de la industria, disertarán sobre el presente de cada actividad y revelarán los planes a mediano y largo plazo.

Altos funcionarios nacionales, provinciales y municipales, y destacados dirigentes de todos los sectores políticos, expondrán sus proyectos y su mirada para el crecimiento de la actividad económica y el fortalecimiento y desarrollo de la industria nacional.

Te puede interesar

Parera: ocho familias recibieron las llaves de sus viviendas

Ocho familias de Parera recibieron este jueves las llaves de sus nuevas viviendas correspondientes al Plan “Mi Casa 3”, en un acto del que participaron autoridades provinciales, municipales, las familias adjudicatarias y vecinos de la localidad.

Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Tres delincuentes armados habrían reducido y atado al sereno de un depósito utilizado por Techint. La Policía desplegó un operativo para localizar el vehículo y esclarecer el hecho.

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur

La víctima fue encontrada tendida en el suelo con lesiones en una pierna y debió ser trasladada al hospital de Unquillo. Otra mujer de 72 años resultó lastimada.

Adolfo Van Praet entregó créditos a seis emprendedores locales

La comisión de fomento que dirige Gabriel Ramello concretó una nueva entrega de los Créditos de Economía Social y Desarrollo Productivo, que alcanzó a seis proyectos de la comunidad con equipamiento e insumos para sus actividades.

Gobierno en la "Expo" luiggense: "En la sanidad animal no daremos ni un paso atrás”

La 82° Exposición Agrícola, Ganadera, Industrial y Comercial de Ingeniero Luiggi, está en marcha. En ese marco se reivindicó la importancia de continuar con la vacunación antiaftosa.  

Rescataron a una familia atrapada por la nieve en una ruta de Neuquén

El vehículo quedó varado en medio de una intensa nevada y ráfagas superiores a los 120 km/h. Entre los ocupantes había una mujer embarazada de 37 semanas y un menor.