Policiales Por: InfoTec 4.027/08/2023

Un joven fue atacado por un perro y debieron socorrerlo los vecinos

La providencial presencia y ayuda por parte de una pareja del medio, evitó que pasara a mayores el ataque a un joven por parte de un perro, al que describieron en sede policial como "de raza Pitbull", ocurrido en el sector sudoeste de Realicó.

REALICÓ | De acuerdo a la exposición presentada por una vecina de nuestra ciudad, todo ocurrió en la mañana del pasado jueves, mientras transitaba con su auto junto a otra persona por calle La Voz de Realicó, a metros de la intersección con San Lorenzo "observaron como un perro de raza Pitbull estaba atacando a un joven", por lo que de inmediato detuvieron la marcha y descendieron para auxiliarlo, al tiempo que señalaron que "debieron utilizar unos palos que había en el lugar para rescatar al muchacho del alcance del animal".

Tras la presentación en sede policial, se le dio intervención al Juzgado de Faltas local para que tome carta en el asunto. Al mismo tiempo efectivos policiales se trasladaron al lugar para tratar de identificar al animal y a sus propietarios.

Una mujer de Realicó fue atacada por una jauría, mientras corría

Te puede interesar

Una madre y su hija resultaron ilesas tras chocar contra un árbol en Monte Nievas

En horas de la tarde de ayer se produjo un siniestro vial en la localidad de Monte Nievas, donde un vehículo Ford Focus terminó impactando contra un árbol ubicado sobre la vereda en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Moreno.

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

Rápido accionar policial permitió recuperar una motoguadaña robada y avanzar en una causa por hurto en Realicó

La Policía de Realicó logró recuperar una motoguadaña sustraída de una vivienda y avanzar en una investigación por hurto gracias a un operativo que se desarrolló en simultáneo con la atención de un accidente de tránsito ocurrido en la zona urbana.

Grave caso en Córdoba: una beba de un año y medio fue internada por intoxicación con cocaína y presentaba quemaduras

La Justicia provincial investiga un alarmante episodio de violencia y abandono que involucra a una beba de 18 meses, quien llegó al Hospital Infantil Municipal con signos de intoxicación por clorhidrato de cocaína y lesiones físicas.

Un nene de 10 años fue asesinado en Tucumán e investigan a un adolescente de 16

El menor fue encontrado muerto en una casa de Paraguay al 100. Creen que fue asfixiado.

Brutal crimen en Melo: “Vinieron a matar a mi hijo”, dijo el padre de Gerónimo Carabajal

La localidad cordobesa de Melo quedó conmocionada tras un episodio de violencia extrema ocurrido en la madrugada del domingo, a la salida de una fiesta de egresados que se desarrolló con total normalidad dentro del salón, pero que terminó con un joven asesinado a pocos metros del lugar. VER VIDEO DE LA GRESCA DENTRO DE LA NOTA.-