Policiales Por: InfoTec 4.027/08/2023

Un joven fue atacado por un perro y debieron socorrerlo los vecinos

La providencial presencia y ayuda por parte de una pareja del medio, evitó que pasara a mayores el ataque a un joven por parte de un perro, al que describieron en sede policial como "de raza Pitbull", ocurrido en el sector sudoeste de Realicó.

REALICÓ | De acuerdo a la exposición presentada por una vecina de nuestra ciudad, todo ocurrió en la mañana del pasado jueves, mientras transitaba con su auto junto a otra persona por calle La Voz de Realicó, a metros de la intersección con San Lorenzo "observaron como un perro de raza Pitbull estaba atacando a un joven", por lo que de inmediato detuvieron la marcha y descendieron para auxiliarlo, al tiempo que señalaron que "debieron utilizar unos palos que había en el lugar para rescatar al muchacho del alcance del animal".

Tras la presentación en sede policial, se le dio intervención al Juzgado de Faltas local para que tome carta en el asunto. Al mismo tiempo efectivos policiales se trasladaron al lugar para tratar de identificar al animal y a sus propietarios.

Una mujer de Realicó fue atacada por una jauría, mientras corría

Te puede interesar

Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa

El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.

Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta

La denuncia había sido radicada por personal de seguridad del Aeródromo “General Enrique Mosconi”, respecto a una maniobra aérea irregular.

Grave accidente laboral en Catriel: un operario petrolero cayó desde un equipo de perforación y está internado en terapia intensiva

Un trabajador de 33 años sufrió un grave traumatismo de cráneo tras caer desde un equipo de perforación en el yacimiento Ramblones, en Catriel, durante la noche del lunes. Fue derivado a la Clínica Pasteur de Neuquén, donde permanece internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba

Un grave siniestro vial dejó dos personas fallecidas y dos heridas trasladadas al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, luego de que cinco vehículos colisionaran este martes sobre la Ruta Nacional 35, a la altura del puente sobre el arroyo Corralito, entre las localidades de Malena y Santa Catalina-Holmberg. 

Perdió el control y terminó estrellado contra un árbol entre Pico y Dorila

Un violento siniestro vial se registró este domingo por la madrugada en la Ruta Provincial 1, cuando un automóvil se despistó y terminó impactando contra un árbol. El conductor fue trasladado al hospital Centeno como medida de precaución, aunque no correría riesgo de vida.

Tragedia en la Autovía 7: murieron tres integrantes de una misma familia en un choque múltiple

Un violento siniestro vial dejó tres muertos y al menos dos heridos de gravedad este viernes por la tarde en el partido bonaerense de San Andrés de Giles. La colisión involucró a tres vehículos y las autoridades investigan si una de las conductoras se quedó dormida al volante.