Deportes Por: InfoTec 4.003/09/2023

Natación: Destacada actuación de los chicos del Tiro Federal Inclusivo Realicó

Los chicos del Tiro Federal Inclusivo se trajeron un campeonato de la mano de Pedro Illañez en los 25 metros estilo kroll, y el subcampeonato alcanzado por Emi Muñoz. Fue en el marco del 10° Torneo Provincial de Natación, organizado por Crecer Juntos y Olimpiadas Especiales Argentinas.

SANTA ROSA | Los chicos del Tiro Federal Inclusivo Realicó, participaron ayer en el 10° Torneo Provincial de Natación, organizado por Crecer Juntos y Olimpiadas Especiales Argentinas. El evento comenzó a las 08:30 hs. con los testeos para luego después de un refrigerio dar inicio con las competencias, donde 41 nadadores de distintos lugares de la provincia se enfrentaron.

Los Atletas del Tiro obtuvieron importantes resultados, acompañados por José Ualdegaray, la Profe Juli Gallo y las acompañantes Flor Fuentes y Flor Ualdegaray.

Pedro Illañez acompañado por el referente José Ualdegaray

El atleta Pedro Illañez se consagró campeón provincial de dicho torneo en los 25 metros estilo "kroll", obteniendo así el pase directo a la instancia nacional. Fue secundado por Emiliano Muñoz quien se izo del subcampeonato provincial también el los 25 metros "kroll".

Emi Muñoz

Por su parte Antonella Ualdegaray ,Laura Sartorio, Gustavo Moyano y Nicolás Tornaria en la misma categoría recibieron medallas participativas.

El Atleta del Tiro Federal Inclusivo Realicó, Emi Muñoz ,fue seleccionado para ser el Abanderado de este 10° Torneo Provincial de Natación.

Te puede interesar

Claudio “Chiqui” Tapia: “Me gustaría ser el presidente de la AFA en el Mundial 2030”

El mandatario afirmó que “trabajó” para que la selección argentina pueda debutar como local.

A un paso: Thiago Almada será el fichaje más caro de la historia de River y del fútbol argentino

De confirmarse la operación, en torno a los 20 millones de euros, será la más cara de la historia del club de Núñez y del fútbol doméstico.
 

El insólito olvido de Boca en el Ducó: el micro se fue del estadio y dejó a cuatro jugadores

El colectivo del Xeneize partió sin Santiago Ascacíbar, Sebastián Villa, Álvaro Montero y Ángel Romero. La delegación detectó rápidamente las ausencias y regresó a buscarlos.

El Real Madrid cede a Mastantuono a un equipo de la Serie A

El argentino dejará temporalmente el Real Madrid para buscar continuidad en la Fiorentina. La cesión será por una temporada, sin opción de compra, y deberá regresar al club español en junio de 2027.

Los partidos que jugaría la Selección argentina durante la próxima fecha FIFA

La Selección volvería a jugar entre septiembre y octubre después del subcampeonato mundial. El plan incluiría dos amistosos en Asia y uno en el país.