Policiales Por: InfoTec 4.003 de septiembre de 2023

Apuñalado en Pico: la mujer será formalizada por "homicidio agravando por el vínculo"

El fiscal general Armando Agüero dio los detalles de lo ocurrido en la mañana de hoy tras denunciarse el apuñalamiento de un hombre en el barrio Rucci y su posterior deceso. Al mismo tiempo confirmó que la detenida, (pareja del occiso) mañana será formalizada por "homicidio agravando por el vínculo".

GENERAL PICO| El fiscal general Armando Agüero informó que "esta mañana alrededor de la 6, se recibió una llamada al CECOM dando cuenta de un hecho ocurrido en le barrio Rucci, ante lo cual concurre el personal policial al mando del comisario Rinaldi, donde se constató al llegar la presencia de un joven de 28 años, identificado como Facundo S. Pérez, quien presentaba una herida punzante".

En el lugar se hallaba también una femenina de 32 años, también de apellido Pérez, pareja de la víctima. Ante esta situación el personal sanitario trasladó al herido al hospital mientras la mujer quedó demorada en averiguación de lo ocurrido.

Lamentablemente pocos minutos después se informó el deceso del joven, por lo cual fue Ingresado a la morgue, donde fue intervenido por el doctor Maso, para así autopsia mediante determinar la causal de su muerte. 

En el domicilio trabajó el personal técnico de la Agencia de Investigación Científica junto al fiscal Juan Pellegrino, titular de la fiscalía de Temática de Delitos contra las Personas y se dispuso el traslado de la demorada a la Comisaría mientras se siguió trabajando en el domicilio.

El fiscal Armando Agüero confirmó a Infotec 4.0 que mañana se llevará adelante la audiencia de declaración de imputada por "homicidio agravando por el vínculo" y la audiencia de formalización.

Te puede interesar

Pico: una mujer habría sido arrojada de un auto en marcha

Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.

Un auto se incendió por completo en plena Ruta del Desierto

El vehículo sufrió un desperfecto mecánico y fue consumido por las llamas en pocos minutos. El conductor resultó ileso y las autoridades investigan las causas del siniestro.

Un auto chocó contra un caballo en Ruta 226: no hubo heridos

El siniestro ocurrió entre Tres Algarrobos y Carlos Tejedor, en los últimos minutos del sábado. El vehículo impactó de frente contra un equino que se encontraba sobre la calzada. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

Robó un televisor a su expareja y lo vendió en la calle por $80 mil

Un hombre fue acusado de sustraer un televisor del domicilio de su expareja en Santa Rosa y venderlo en la vía pública. La Policía logró recuperar el artefacto tras una rápida intervención.

Robaron $7,6 millones de la Fundación Maracó: un detenido y una mujer con arresto domiciliario

El juez de control Alejandro Gilardenghi formalizó cargos contra una pareja sospechada de haber participado en un millonario robo en las oficinas de la Federación Agraria Argentina y Fundación Maracó, en General Pico. El hombre quedó en prisión preventiva y la mujer, con arresto domiciliario.