Nacionales Por: InfoTec 4.001/10/2023

Escándalo Insaurralde: "No tiene nada de malo que una persona de la política se tome vacaciones cortas"

La publicación de imágenes junto al ahora exministro de Axel Kicillof desató denuncias por enriquecimiento ilícito; “No tiene nada de malo que una persona de la política se tome vacaciones cortas”, aseguró

Luego de que se viralizaran las fotos del escándalo que terminaron forzando la renuncia del jefe de gabinete de la Provincia, Martín Insaurralde, la modelo Sofía Clerici acudió a las redes para hacer su descargo. “Aclaro un poco, porque como a la gente le encanta hablar por hablar sin saber, yo me fui a ver a mi hermana sola a Marbella, que ella vive allá”, comenzó.

Las imágenes de Clerici e Insaurralde, postales de ostentación con champagne, carteras, relojes y hasta una estadía en lujosa embarcación en Marbella, España, generaron indignación a menos de un mes de las próximas elecciones presidenciales. La modelo aseguró que, en el marco de su viaje, Insaurralde viajó a Europa. “Me fueron visitar y, para que sepan, el barco es de un amigo de mi hermana que nos prestaron por un día entero para navegar”, indicó.

Así, frente a las críticas que derivaron en la renuncia del funcionario de Axel Kicillof, la modelo dijo: “No tiene nada de malo que una persona de la política se tome vacaciones cortas”. “Y las cosas que tengo como carteras, relojes, me lo compré solita para que sepan también”, dijo.

Y cerró: “Besitos y ocúpense de sus vidas!!! (sic) No pierdan tiempo (que pasa rápido)”.

Además de publicar un breve descargo, Clerici difundió mensajes que recibió de sus seguidores tras el escándalo. “Sofi, te banco mucho. Te me haces super buena persona y toda mujer merece amor y respeto. ¿A quién no le gustaría estar en tu lugar?”, recibió la modelo, y contestó: “Sí, soy genuina y buena gente, me criaron así”.

Otra seguidora le escribió: “Decile a Martín que lo re banco. Hacé la tuya, Sofi. La vida es una sola”.

Ayer, tras dos meses de darse a conocer la separación entre el intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia y ahora exjefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires y la conductora Jésica Cirio, Clerici blanqueó un romance con el funcionario a través de varias fotos y videos difundidos en su cuenta de Instagram. En las imágenes, que generaron controversia en redes sociales y en gran parte del arco político, puede verse a la pareja en un yate de lujo en el Mar Mediterráneo, más precisamente cerca de la costa de Marbella, España. Pasadas las 20.30 de este sábado, se conoció que Insaurralde renunció a su cargo como ministro coordinador del gobierno de Buenos Aires.

Clerici, modelo y dueña de una marca de lencería que lleva su nombre, comenzó a postear hace dos semanas varias fotos de un viaje por España, acompañadas por sugestivos mensajes sobre un nuevo romance. Sin embargo, en las últimas horas la joven subió a sus historias de Instagram un video en donde se la ve posando junto a Insaurralde.

Horas después de la difusión de las imágenes, Insaurralde presentó su renuncia. Todavía impactado, el gobernador Axel Kicillof aún no decidió quién será su reemplazante.

Tras las fotos del yate y la modelo, Martín Insaurralde presentó la renuncia

Te puede interesar

Cristina Kirchner continuará internada bajo observación

La ex presidenta fue intervenida quirúrgicamente en el Sanatorio Otamendi por un cuadro de apendicitis con peritonitis localizada.

Presti le presentará a Adorni una nueva propuesta para la obra social de las Fuerzas Armadas

El ministro de Defensa busca solucionar uno de los principales reclamos de los militares.

Carolina Píparo fue designada directora del Banco Nación

Reemplazará a Rodolfo Carvajal, cuya renuncia fue aceptada a partir del 10 de diciembre.

AFA: Empresario cordobés denunció la usurpación de un campo y apuntó a Pablo Toviggino

El empresario hotelero Bruno Frattari, oriundo de Oncativo (Córdoba), denunció públicamente haber sido despojado de un campo de 1.700 hectáreas en la provincia de Santiago del Estero, y señaló directamente al entorno de Pablo Toviggino, tesorero de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), como parte central del conflicto. El caso fue expuesto en una entrevista con Cadena 3, donde Frattari afirmó haber recibido amenazas y advirtió sobre presuntas irregularidades judiciales y administrativas que, según indicó, nunca fueron investigadas.

No habrá paro de controladores de tránsito aéreo

La Secretaría de Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto con los trabajadores de ATEPSA.

Milei agasaja a su gabinete este lunes con un asado en Olivos

Es en medio de las negociaciones por el Presupuesto. El cierre de año de los libertarios.