Básquet: 18 meses de suspensión por el golpe al jugador de Sportivo Realicó
El Tribunal de Disciplina del torneo Pre Federal de básquet que organiza la Región CAB 2 dio a conocer la sanción al jugador Nicolás Ayala, de Estudiantes de Santa Rosa, por lo sucedido en el partido ante Sportivo Realicó, y determinó una suspensión de 18 meses.
SANTA ROSA | El Tribunal recibió el informe arbitral respecto al partido disputado el viernes 22 de septiembre en el gimnasio del club Estudiantes, por la novena fecha del Pre Federal, en el cual Ayala fue descalificado por un golpe al jugador Elian Lucero, de Sportivo.
Luego, los integrantes del Tribunal recibieron el descargo de Ayala y la determinación se tomó teniendo en cuenta que dicha conducta está tipificada por el Código de Penas de la Confederación Argentina de Básquet (CAB). La lesión sufrida por Lucero fue considerada "grave" ya que debió ser atendido por una médica en la cancha y luego trasladado al hospital Lucio Molas.
Finalmente, los integrantes del Tribunal, Carlos de la Mano, Guillermo Costantino y Gustavo Arballo determinaron los 18 meses de suspensión para el jugador.
Te puede interesar
"Es el más grande": el candidato a ganar el Balón de Oro elogió a Lionel Messi
Ousmane Dembélé contó lo mucho que el jugador argentino le ayudó a crecer en su carrera.
Crisis en Alpine: se fue el director de aerodinámica en la previa al regreso de Colapinto
David Wheater decidió dejar su cargo en la previa al Gran Premio de Países Bajos.
Fórmula 1: Cadillac confirmó a “Checo” Pérez y a Valtteri Bottas como sus pilotos para 2026
La escudería competirá en la categoría reina del automovilismo a partir del año que viene.
En una definición increíble, el argentino Valentín Perrone terminó segundo en el GP de Hungría del Moto3
El primer lugar se lo llevó el español Máximo Quiles.
Comunicado de Independiente: afirma tener a 25 barrabravas identificados
A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.
Franco Mastantuono debutó como titular en el Real Madrid
El ex River fue incluido dentro de los once iniciales que enfrentaron al Real Oviedo, por la segunda fecha de la Liga de España.