Carmen de Patagones: Se ahogó por tirarse al rio a buscar una pelota
Nicolás, de 20 años, había sido visto con vida por última vez hace una semana, cuando se tiró al río Negro para buscar una pelota cuando estaba con su familia.
CARMEN DE PATAGONES | Las autoridades de Carmen de Patagones, en el sur de la provincia de Buenos Aires, informaron que el cuerpo de Nicolás Ferro, de 20 años, fue localizado en las últimas horas cerca del balneario El Malecón. Se presume que el joven murió ahogado tras arrojarse al río, según fuentes policiales.
Ferro era buscado desde hace una semana luego de haberse tirado a las aguas del río Negro para buscar una pelota de fútbol. Fuentes policiales confirmaron que su cuerpo fue hallado el domingo por un vecino en la zona conocida como Quinta Mau, cerca del balneario El Malecón de Carmen de Patagones.
Los voceros policiales indicaron que "el vecino alertó a personal de la Prefectura Naval Argentina que de inmediato se dirigió al lugar y halló el cuerpo de una persona que posteriormente fue reconocido como el del muchacho que era buscado desde hace una semana".
"Desde que había desaparecido de las aguas del río Negro, en Carmen de Patagones, luego de ir a buscar una pelota se había desplegado un amplio operativo de rastrillaje por todas las costas tanto de Viedma como en dicha ciudad del sur bonaerense", agregaron. Tras el hallazgo el cuerpo fue trasladado a la morgue para llevar a cabo la respectiva autopsia en el marco de la causa que lleva a cabo la Ayudantía Fiscal de Carmen de Patagones.
La secretaría de Seguridad de Carmen de Patagones confirmó el hallazgo a ocho días de iniciada la búsqueda del muchacho, informó el sitio Diario de Río Negro. De acuerdo a los testigos, Ferro estaba con su madre y su hermana cuando decidió zambullirse en el río Negro para recuperar su pelota de fútbol. Un hombre intentó sacarlo del agua pero el muchacho se sumergió rápidamente y nadie lo volvió a ver hasta ahora.
Te puede interesar
Detuvieron a dos hombres por el robo de una billetera y estafas con tarjetas en un supermercado
El hecho ocurrió en un comercio de Santa Rosa. La investigación policial, apoyada en registros de cámaras de seguridad, permitió identificar a los sospechosos y recuperar parte de lo sustraído.
Escándalo en Salta: investigan a una carnicería por vender embutidos con presunta carne de gato
El comercio, ubicado en el barrio Ceferino, fue allanado tras la denuncia de una vecina que encontró restos sospechosos en una morcilla. Bromatología detectó graves irregularidades sanitarias y la propietaria fue imputada por poner en riesgo la salud pública.
VIDEO: Mano a mano con el comisario Córdoba, nuevo jefe de la Departamental Realicó
En una entrevista exclusiva con Infotec 4.0, el nuevo titular de la dependencia local trazó los ejes de su gestión. Con una fuerte impronta en la prevención y una política de "puertas abiertas", Córdoba llega tras un exitoso paso por Ingeniero Luiggi. Destacó la importancia estratégica de Realicó por su ubicación geográfica y adelantó que buscará optimizar la presencia policial en los horarios críticos.
Robo en una relojería del centro de Santa Rosa: forzaron el acceso y se llevaron joyas y relojes
El hecho ocurrió durante la madrugada en un comercio ubicado en la esquina de Coronel Gil y Alem. Los propietarios advirtieron el ilícito al momento de abrir el local y la Policía analiza cámaras de seguridad para identificar a los responsables.
Van Praet: el rápido accionar de un policía salvó la vida de un niño de 3 años que se había ahogado
Ocurrió en la madrugada de este jueves. El uniformado Darciel Ávila patrullaba la zona cuando fue interceptado por vecinos desesperados. Tras realizarle maniobras de primeros auxilios y trabajar en conjunto con una enfermera vecina, lograron estabilizar al pequeño Valentín Serrano. El niño fue trasladado al hospital de Realicó y se encuentra fuera de peligro.
Ingeniero Luiggi: un vecino fue víctima de una estafa telefónica por 21 millones de pesos
La localidad de Ingeniero Luiggi se vio sacudida por una serie de delitos económicos que dejaron a dos vecinos como damnificados. En el caso más grave, un joven de 33 años perdió sus ahorros en apenas quince minutos tras un engaño que involucró múltiples billeteras virtuales. Lamentablemente la mayoría de este tipo de engaños son difíciles de revertir aunque parezca mentira.