Regionales Por: InfoTec 4.024 de noviembre de 2018

JORGELINA SIGUE BUSCANDO INCANSABLEMENTE, SE CONOCIERON ALGUNOS DETALLES

La joven radicada en Alta Italia, continúa incansablemente su campaña tratando de dar con alguno al menos de los receptores de los órganos de su hermano Néstor, ahora se conocieron las edades y sexo de los mismos, tal vez esto ayude...

Luego de la terrible determinación tomada por su hermano, y ante lo irreparable, ahora su esperanza pasa por encontrar a los receptores. En ese camino sabe ahora que Néstor ayudó a mejorar la calidad de vida de una mujer de 89 años y un hombre de 62, quienes recibieron sus córneas, los riñones salvaron a una mujer de 34 y a un hombre de 61 años. Mientras que el corazón para válvulas fue al banco de tejidos del hospital Garrahan. 

Si alguien puede aportar algún dato se ruega comunicarse por este medio, Jorgelina solo quiere intentar la posibilidad de llegar a contactar a esas personas, que fueron bendecidas por la decisión de donar los órganos de Néstor. Su familia ante lo irremediable tomó la decisión que esa muerte no fuera en vano, salvando así otras vidas.

LA CARTA:

ALTA ITALIA: JORGELINA BUSCA ENCONTRARSE CON LOS RECEPTORES DE LOS ÓRGANOS DE SU HERMANO

Te puede interesar

Alumnos de Parera recibieron capacitación en primeros auxilios básicos

Bomberos Voluntarios brindaron una charla en la Escuela Primaria N°22 dirigida a estudiantes de 5° y 6° año, con el objetivo de enseñar técnicas para actuar en situaciones de emergencia.

Mendoza: encontraron restos óseos que pertenecerían a miembros de un pueblo originario

La Justicia sospecha que se trataría de un adulto y un niño.

Alta Italia se prepara para celebrar sus 115 años con una semana de festejos

El intendente Hernán Gaggioli adelantó en diálogo con Infotec 4.0 la grilla de actividades que se desarrollarán desde el 21 al 28 de septiembre, con propuestas culturales, deportivas, gastronómicas y artísticas de primer nivel. El show central contará con Lisandro Márquez, Román Ramonda y Tomás Vázquez.

Alta Italia avanza con la obra de desagües cloacales que cubrirá el 100% de la localidad

El intendente de Alta Italia, Hernán Gaggioli, dialogó con Infotec 4.0 sobre el avance de la obra de cloacas que se está ejecutando en la localidad, un proyecto de gran envergadura que transformará la calidad de vida de sus habitantes. MIRÁ TODAS LAS NOTAS EN VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SEGUINOS, DALE ME GUSTA Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA NO PERDERTE NADA.-

Jornada de capacitación y trabajo conjunto de Bomberos Voluntarios en Ingeniero Luiggi

En la mañana de este domingo 17 de agosto, los Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi llevaron adelante una intensa práctica de rescate vehicular y socorrismo, destinada a fortalecer las capacidades técnicas y operativas del cuerpo activo. Participaron los cuarteles de Embajador Martini, Parera y Caleufú.

Gran festival boxístico en Parera: jóvenes promesas locales brillaron en el ring

La localidad de Parera vivió anoche una verdadera fiesta deportiva con la realización del Festival Boxístico organizado por el Club Sportivo Pampeano, bajo la coordinación del entrenador Williams Acinas y su equipo de trabajo. El evento reunió a un gran marco de público que colmó las instalaciones, demostrando el entusiasmo de la comunidad por el deporte de los puños.