Policiales Por: InfoTec 4.022/10/2023

Una mujer permanece internada en la clínica tras chocar con su bici en pleno centro de Realicó

El siniestro tuvo lugar en el mediodía de ayer, en la céntrica y conflictiva esquina de avenida Mullally y calle Italia, frente a un supermercado asiático, allí la mujer que se movilizaba en bicicleta colisionó con un automóvil, lo que le produjo lesiones que determinaron su internación en Terapia Intensiva de la Clínica Santa Teresita.

REALICÓ | El siniestro de tránsito se produjo alrededor de la hora 12:05, en la intersección de la avenida Mullally con la calle Italia donde un automotor Volkswagen Gol Trend, colisionó con una mujer que se trasladaba en bicicleta.

La mujer sufrió lesiones que determinaron su inmediato traslado al hospital local y posteriormente fue derivada la la Unidad de Terapia Intensiva de la Clínica Santa Teresita donde permanece hoy internada.

El automóvil era guiado por un masculino de nuestro medio y avanzaba de norte a sur por Mullally quien no pudo evitar chocar con la mujer también vecina de la localidad, quien se trasladaba en su bicicleta de este a oeste por Italia.

Desde la comisaría local se informó que en virtud de lo ocurrido se efectuaron las diligencias de rigor en estos casos y se dieron inicio a las respectivas actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía de Delitos Contra las Personas de la ciudad de General Pico, a cargo del doctor Guillermo Komarofky.

Te puede interesar

Escándalo en la cárcel federal de Santa Rosa: un guardiacárcel intentó ingresar droga y fue descubierto por un nuevo scanner

El hecho ocurrió durante una prueba piloto del moderno equipamiento tecnológico en la Unidad 4. El agente, de 28 años e hijo de un exjefe administrativo del penal, intentó huir y descartó envoltorios con marihuana y cocaína. Intervino la Justicia Federal.

Robo a una carnicería: detuvieron a un joven con antecedentes tras un allanamiento

El hecho ocurrió el domingo en un local de la calle Salta, en Santa Rosa. La investigación se apoyó en las cámaras de seguridad del comercio y permitió identificar y detener al sospechoso este martes.

Impactante siniestro vial en el acceso a General Levalle: dos camiones involucrados, uno se quema

Un grave siniestro vial se registra en estos momentos en el acceso prácticamente a la localidad de General Levalle, donde un camión habría impactado por alcance a otro vehículo de similares características, generando una situación de extrema tensión y alarma, al menos uno de los rodados se incendió.

Detuvieron a un joven acusado de robar carne de una carnicería en Santa Rosa

El hecho ocurrió el domingo en un comercio de la calle Salta al 700. El sospechoso, de 23 años y con antecedentes, fue identificado a través de cámaras de seguridad y detenido tras un allanamiento.

Dos hombres y una mujer fueron asesinados a los tiros en Rosario

El ataque ocurrió en la madrugada en el barrio Las Flores. Además, otra persona fue trasladada al hospital con impactos de bala en el rostro y en el torso.

Brutal doble crimen en Villa Mercedes: 70 y 66 puñaladas a cada víctima

El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.