Provinciales Por: InfoTec 4.024/10/2023

Llega la locura de la carrera internacional de drones "Copa Santa Rosa - La Pampa"

El Ministerio de la Producción de la Provincia, a través de la Agencia CITIA, organiza una nueva edición de la carrera de drones “Copa Santa Rosa - La Pampa” en la categoría F9U. La cita será el próximo 4 de noviembre.

SANTA ROSA | La jornada, gratuita y abierta al público, se realizará en el Club de Planeadores de Santa Rosa, ubicado en el kilómetro 598 de la Ruta Nacional 5 el próximo 4 de noviembre. Participarán en esta oportunidad pilotos de la categoría F9U quienes viajarán desde Chile, Paraguay, Uruguay y diferentes puntos de Argentina para competir en el desafiante circuito de Santa Rosa. 

El evento que cuenta con el acompañamiento de la Federación Aeronáutica Internacional (F.A.I), la Federación Argentina de Aeromodelismo (F.A.A) y la Agrupación Aeromodelista de Santa Rosa (A.A.S.R), invitó a pilotos, aficionados de los drones y público en general para compartir la pasión por la tecnología y la aviación no tripulada.

La Carrera de Drones "Copa Santa Rosa - La Pampa" permitirá el ingreso al predio a partir de las 8, el acceso a la zona de vuelo y clasificaciones a las 9; mientras que a las 14, inician las series donde se invita al público en general. Durante la tarde se realizarán las finales y entrega de premios.

Para mayor información, contactarse con la Agencia CITIA al 2302 20-0320

Te puede interesar

Destituyeron al intendente de Santa Isabel y asumió María Cabral al frente del municipio

El Concejo Deliberante removió de manera definitiva a Guillermo Farana tras una audiencia pública en la que el jefe comunal suspendido no se presentó a ejercer su descargo. También resolvió dar intervención a la Justicia para investigar posibles delitos vinculados a su gestión.
 

Empresas pampeanas fortalecen vínculos con Vaca Muerta tras una misión comercial en Neuquén y Añelo

Con un balance altamente positivo, finalizó la misión exploratoria organizada por la Agencia I-COMEX La Pampa en Neuquén y Añelo, una iniciativa que reunió a 21 empresas pampeanas interesadas en conocer las oportunidades de negocio que ofrece uno de los polos productivos más importantes del país.

A once años de Ni Una Menos, una multitud marchó en La Pampa contra los femicidios y el retroceso en políticas de género

En el marco del undécimo aniversario del movimiento Ni Una Menos, una multitud se movilizó este martes en las ciudades de Santa Rosa y General Pico para reclamar el fin de la violencia de género, exigir justicia para las víctimas y rechazar el desfinanciamiento de las políticas públicas destinadas a la protección de mujeres y diversidades.

Paso histórico: Carro Quemado ya cuenta con conectividad móvil 4G

Carro Quemado se sumó a las pequeñas comunidades pampeanas que ya lograron conexión móvil de alta velocidad. Este hito es el resultado del trabajo conjunto y la sinergia público-privada entre la empresa estatal de telecomunicaciones Empatel y la firma Claro.

Condenan a un conductor por una muerte y dos heridos graves en un siniestro vial en Algarrobo del Águila

La Justicia de General Pico impuso tres años de prisión en suspenso y siete años de inhabilitación para conducir a un hombre que circulaba a más del doble de la velocidad permitida cuando provocó un choque fatal en la Ruta Nacional 151.
 

Estudiantes de Trenel e Intendente Alvear participaron de simulacros judiciales

Funcionarios judiciales de General Pico desarrollaron talleres del programa “Educación + Justicia”, que incluyeron simulaciones de audiencias penales para acercar a los jóvenes al funcionamiento del sistema judicial.