Deportes Por: InfoTec 4.003/11/2023

U-13: Los pibes de Sportivo van por mas en Mar del Plata

El equipo masculino de la categoría U-13 de Sportivo Realicó buscará dar un paso más en la Liga Federal Formativa de básquet cuando enfrente este fin de semana a Instituto Albert Einstein (IAE) de Mar del Plata en dos juegos en la ciudad balnearia que definirán al clasificado a la siguiente instancia.

El primer choque será este sábado a las 11 de la mañana y el segundo el domingo, en el mismo horario. Los partidos se podrán ver gratis en el YouTube de la plataforma basquetpass.tv

Para Sportivo se trata de una campaña histórica y es el único equipo pampeano de todas las formativas que sigue en pie en el torneo nacional. Los pibes eliminaron en primera instancia a All Boys, en Santa Rosa, al ganar los dos partidos y luego fueron a Bahía Blanca para medirse con Bahiense del Norte.

Cayeron en el primero 73 a 55 y en el segundo se impusieron 68 a 56 y ese resultado les permitió clasificar como el mejor segundo de la zona por lo que se ganaron el derecho de enfrentar al IAE marplatense, que en la instancia anterior le ganó casi por idéntico resultado los dos juegos a Universal de La Plata: 70-43 y 70-44.

Te puede interesar

La Selección argentina se enfrenta con Islandia, en su último amistoso previo al Mundial 2026

Los dirigidos por Lionel Scaloni vienen de ganarle 2-0 a Honduras.

Real Madrid iría por Julián Álvarez con una oferta récord

Tras ser reelegido como presidente del club español, Florentino Pérez tendría al delantero de la Selección argentina como principal objetivo.

Florentino Pérez fue reelegido como presidente del Real Madrid

El histórico dirigente español competía con Enrique Riquelme.

La bronca de Colapinto tras la qualy: "No me siento cómodo ni con confianza"

El piloto argentino quedó 14° con Alpine y admitió que nunca encontró buenas sensaciones con el auto. Quedó a solo 233 milésimas de avanzar a la Q3. Su compañero Gasly largará desde el 9° lugar.
 

‘El Vasco’ Arruabarrena dio el ok para ser el nuevo técnico de Boca

El DT quedó muy cerca de acordar su vínculo con el “Xeneize”, club al que ya dirigió hace una década.

Colapinto largará decimocuarto en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1

El piloto argentino viene de conseguir el mejor resultado de su carrera con un sexto puesto en Canadá.