
Alpine anunció la fecha de presentación del nuevo auto que tendrá Colapinto
El equipo francés, que tendrá nuevo motor de Mercedes, apuró la fecha de lanzamiento.


El equipo masculino de la categoría U-13 de Sportivo Realicó buscará dar un paso más en la Liga Federal Formativa de básquet cuando enfrente este fin de semana a Instituto Albert Einstein (IAE) de Mar del Plata en dos juegos en la ciudad balnearia que definirán al clasificado a la siguiente instancia.
Deportes03/11/2023
InfoTec 4.0






El primer choque será este sábado a las 11 de la mañana y el segundo el domingo, en el mismo horario. Los partidos se podrán ver gratis en el YouTube de la plataforma basquetpass.tv


Para Sportivo se trata de una campaña histórica y es el único equipo pampeano de todas las formativas que sigue en pie en el torneo nacional. Los pibes eliminaron en primera instancia a All Boys, en Santa Rosa, al ganar los dos partidos y luego fueron a Bahía Blanca para medirse con Bahiense del Norte.
Cayeron en el primero 73 a 55 y en el segundo se impusieron 68 a 56 y ese resultado les permitió clasificar como el mejor segundo de la zona por lo que se ganaron el derecho de enfrentar al IAE marplatense, que en la instancia anterior le ganó casi por idéntico resultado los dos juegos a Universal de La Plata: 70-43 y 70-44.




El equipo francés, que tendrá nuevo motor de Mercedes, apuró la fecha de lanzamiento.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni es uno de los candidatos para quedarse con el título.

El conjunto nacional ganó los dos partidos que disputó en la ventana.

Más de 2.800 visitantes se esperan en la Provincia, en una nueva edición de los Juegos de la Araucanía, que se realizarán del 6 al 12 de diciembre en La Pampa, con ocupación hotelera, un impulso para la gastronomía y la economía local.

El “Xeneize” se enfrentará con el ganador del partido entre Racing y Tigre, que jugarán este lunes.

Lando Norris, Max Verstappen y Oscar Piastri irán por el título en el Gran Premio de Abu Dhabi en el marco de la última cita del calendario de la ‘Máxima’.







El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.


Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

La víctima, María Natalia Jeannée, vicedirectora de la Escuela Hogar de La Humada, fue hallada sin vida debajo de su vehículo

El presidente de la comisión de fomento de Loventuel, Oscar Hugo Martínez, vuelve a quedar bajo la lupa luego de que el Tribunal de Cuentas de La Pampa determinara que utilizó recursos públicos para pagar los honorarios de su abogado defensor en una causa penal por abuso de autoridad. Según la resolución, ese gasto debía ser afrontado de manera estrictamente personal y no con fondos pertenecientes a la comuna.

El Poder Ejecutivo provincial estableció un horario reducido de 9 a 12 horas para la Administración Pública durante enero de 2026, una medida excepcional que busca disminuir costos operativos, optimizar el uso de la energía y adecuar la atención al público a la demanda estacional, sin afectar los servicios esenciales ni los haberes del personal.

Los sospechosos habrían sustraído mercadería por unos 2.000 dólares en locales de marcas reconocidas del shopping Dolphin Mall. Enfrentan cargos por robo minorista y defraudación, con fianzas que alcanzan los 4.500 dólares.

En las últimas horas, un profundo gesto de agradecimiento llegó a la Comisaría Departamental de Realicó, donde una mujer se presentó para reconocer públicamente la labor de un efectivo policial que, con su rápida intervención, salvó la vida de su nieto de cinco años.







