U-13: Los pibes de Sportivo van por mas en Mar del Plata

El equipo masculino de la categoría U-13 de Sportivo Realicó buscará dar un paso más en la Liga Federal Formativa de básquet cuando enfrente este fin de semana a Instituto Albert Einstein (IAE) de Mar del Plata en dos juegos en la ciudad balnearia que definirán al clasificado a la siguiente instancia.

Deportes03/11/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Basquet Sportivo U-13

El primer choque será este sábado a las 11 de la mañana y el segundo el domingo, en el mismo horario. Los partidos se podrán ver gratis en el YouTube de la plataforma basquetpass.tv

Para Sportivo se trata de una campaña histórica y es el único equipo pampeano de todas las formativas que sigue en pie en el torneo nacional. Los pibes eliminaron en primera instancia a All Boys, en Santa Rosa, al ganar los dos partidos y luego fueron a Bahía Blanca para medirse con Bahiense del Norte.

Cayeron en el primero 73 a 55 y en el segundo se impusieron 68 a 56 y ese resultado les permitió clasificar como el mejor segundo de la zona por lo que se ganaron el derecho de enfrentar al IAE marplatense, que en la instancia anterior le ganó casi por idéntico resultado los dos juegos a Universal de La Plata: 70-43 y 70-44.

Te puede interesar
Lo más visto
VOLADURA TECHO LOPEZ 13 FILE

Realicó: las fuertes ráfagas volaron completo el techo de una vivienda

InfoTec 4.0
Locales15/11/2025

La tarde de este sábado 15 de noviembre dejó escenas de preocupación en Realicó, cuando las intensas ráfagas de viento arrancaron por completo el techo de una vivienda ubicada en calle Matiazzo al 2200, en el sector sudeste de la localidad, detrás del predio del Instituto Parroquial Sagrada Familia.

alvear voladura de techos 6

Intendente Alvear: una tormenta sin precedentes provocó voladura de techos y graves daños en la red eléctrica

InfoTec 4.0
Regionales15/11/2025

La violenta tormenta que azotó este sábado a Intendente Alvear y Ceballos dejó un panorama de destrucción que vecinos y autoridades describen como “nunca visto”. Las ráfagas, de una fuerza inusual, provocaron la caída de árboles, postes, columnas, estructuras de comunicación, además de severos daños en viviendas y en la red eléctrica de ambas localidades.

BENJAMIN SAIKOSKY

Ablación de órganos al adolescente fallecido tras un disparo accidental en Jacinto Arauz

InfoTec 4.0
Provinciales17/11/2025

En la mañana de este lunes se llevó a cabo un operativo de ablación de órganos al adolescente de 13 años que había resultado gravemente herido tras un disparo accidental con un rifle de aire comprimido en la localidad de Jacinto Arauz. El procedimiento estuvo a cargo de profesionales del Incucai y del Hospital Favaloro de Santa Rosa, quienes comenzaron las tareas durante la noche del domingo y continuaron hasta las primeras horas de este lunes.

mateclubes ipsf nacional

Dos equipos del I.P.S.F. viajarán a la instancia nacional de Mate Clubes y necesitan recaudar fondos

InfoTec 4.0
Locales17/11/2025

Dos equipos del Instituto Parroquial Sagrada Familia lograron clasificar a la instancia nacional de Mate Clubes, una competencia de resolución de problemas matemáticos que reúne a estudiantes de todo el país. Las alumnas deberán viajar a La Falda, Córdoba, el próximo 30 de noviembre para participar de la última ronda del certamen, pero necesitan reunir fondos para solventar los gastos del viaje y la inscripción.