


U-13: Los pibes de Sportivo van por mas en Mar del Plata
InfoTec 4.0






El primer choque será este sábado a las 11 de la mañana y el segundo el domingo, en el mismo horario. Los partidos se podrán ver gratis en el YouTube de la plataforma basquetpass.tv
Para Sportivo se trata de una campaña histórica y es el único equipo pampeano de todas las formativas que sigue en pie en el torneo nacional. Los pibes eliminaron en primera instancia a All Boys, en Santa Rosa, al ganar los dos partidos y luego fueron a Bahía Blanca para medirse con Bahiense del Norte.
Cayeron en el primero 73 a 55 y en el segundo se impusieron 68 a 56 y ese resultado les permitió clasificar como el mejor segundo de la zona por lo que se ganaron el derecho de enfrentar al IAE marplatense, que en la instancia anterior le ganó casi por idéntico resultado los dos juegos a Universal de La Plata: 70-43 y 70-44.










La bronca de Colapinto tras la qualy: "No me siento cómodo ni con confianza"


Colapinto largará decimocuarto en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1







Detuvieron a dos ciudadanos chilenos por el intento de robo a una joyería céntrica de Santa Rosa


Masiva convocatoria en la jornada de Seguridad Operacional para uso de Drones

Ziliotto anunció exenciones de Ingresos Brutos y flexibilizaciones del SIRCREB

Femicidio de Agostina Vega: detuvieron a Soledad, la dueña del Ford Ka negro, por supuesto encubrimiento

Cristina Kirchner presentó un recurso de queja ante la Corte Suprema para evitar el decomiso de los bienes de sus hijos


Condenan a la Provincia a indemnizar con $32 millones a la madre de un joven asesinado en una alcaidía










