El ejército israelí afirma que atacó la casa del líder de Hamás en Gaza
Las fuerzas israelíes advirtieron que la residencia se utilizaba como infraestructura terrorista y desde allí se planificaban atentados contra civiles israelíes.
Un grupo de aviones de combate israelíes atacó la casa del dirigente de Hamás Ismail Haniyeh en Gaza, según informó este jueves el ejército israelí.
La casa de Haniyeh se utilizaba como "infraestructura terrorista" y "a menudo servía de punto de encuentro de los altos dirigentes de Hamás para dirigir atentados terroristas contra civiles israelíes y soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel", declaró el ejército.
Te puede interesar
Diálogo entre Milei y el papa León XIV: pobreza, paz y cohesión social
El presidente Javier Milei mantuvo este sábado su primer encuentro oficial con el papa León XIV en la biblioteca del apartamento pontificio del Vaticano. Según informó la Santa Sede, durante la audiencia se abordaron “temas de interés común, entre ellos las tendencias socioeconómicas, la lucha contra la pobreza y el compromiso en favor de la cohesión social”.
El papa León XIV le confirmó a Javier Milei que visitará Argentina
Durante una audiencia oficial celebrada en el Vaticano, el papa León XIV confirmó al presidente Javier Milei su intención de visitar la Argentina, según informó este sábado el vocero presidencial, Manuel Adorni.
Harvard presentó una demanda contra el veto de Trump a la entrada de estudiantes extranjeros a Estados Unidos
Desde la Universidad aseguran que las medidas del presidente estadounidense son "una venganza gubernamental contra Harvard".
Elon Musk pidió el juicio político a Donald Trump y estalló la guerra: amenazas, subsidios y el caso Epstein
Elon Musk rompió con Trump tras apoyar un impeachment. Trump lo acusó de traición y amenazó con quitarle los subsidios a SpaceX y Starlink.
Buscan un avión desaparecido en Venezuela con tres personas a bordo
La última señal de radar lo sitúa a unas 15 millas al este de Maiquetía, cerca del parque nacional Waraira Repano, lo que sugiere la desorientación del piloto.
Lee Jae-myung juró su cargo como nuevo presidente de República de Corea
Con el 49,42 % de los votos logró derrotar a su principal rival, el conservador Kim Moon-soo.