El ejército israelí afirma que atacó la casa del líder de Hamás en Gaza

Las fuerzas israelíes advirtieron que la residencia se utilizaba como infraestructura terrorista y desde allí se planificaban atentados contra civiles israelíes.

Internacionales 16 de noviembre de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
israel-2

Un grupo de aviones de combate israelíes atacó la casa del dirigente de Hamás Ismail Haniyeh en Gaza, según informó este jueves el ejército israelí.

La casa de Haniyeh se utilizaba como "infraestructura terrorista" y "a menudo servía de punto de encuentro de los altos dirigentes de Hamás para dirigir atentados terroristas contra civiles israelíes y soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel", declaró el ejército.

Te puede interesar
medio ambiente

¿Qué será de nuestro planeta? Razones para tener esperanza

InfoTec 4.0
Internacionales 05 de junio de 2024

El Día Mundial del Medio Ambiente se celebra el 5 de junio. Según el sitio web del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), este año la atención se centrará en la restauración de las tierras, la desertificación y la resiliencia a la sequía. El PNUMA informa que “hasta el 40% de las zonas terrestres del planeta están degradadas”, y que “el número y la duración de los periodos de sequía han aumentado un 29% desde el año 2000”.

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ

Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.

119056_75f7fbb3-e061-4696-964a-46a6eb191d02

Médico pampeano que trabaja en el Garrahan encabezó una compleja cirugía cardíaca pediátrica en el Favaloro

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

Días atrás se practicó una cirugía pediátrica de reemplazo de raíz aórtica con preservación de la válvula y reimplante de coronarias. Se trató de una intervención inédita en la Provincia y estuvo a cargo del cirujano Javier Cornelis, quien es pampeano y se desempeña en el área de Cirugía Cardiovascular Pediátrica del Hospital Garrahan, junto a un equipo híbrido de trabajo.

mamá de Loan

Se descompensó la mamá de Loan

InfoTec 4.0
Nacionales Ayer

Fue en plena marcha por su aparición con vida y sus desgarradores gritos quebraron a Corrientes. Ocurrió hace instantes y debió ser retirada en una ambulancia.